jueves, 20 de agosto de 2009

Anuncios de Tic Tac ANTI-VALORES

El de LAS NARANJAS ya se ha visto en Puerto Rico...juzgue usted

TIC TAC en TV

domingo, 9 de agosto de 2009

SUBWAY vs. Padres

El reciente anuncio de SUBWAY en televisión no ha sido bien visto por muchos...principalmente los padres. La mayoría de las personas lo encontrarán "un poco gracioso", pero realmente los mensajes que proyecta están muy mal y faltan el respeto a los padres.

Nos referimos al anuncio donde una niña no está complacida por todos los esfuerzos de su madrastra al preparle desayuno, el cual no compara con el que le brinda su padre cuando la lleva a SUBWAY...

ANUNCIO TV SUBWAY


--MENSAJES PROYECTADOS--


  1. La niña se muestra muy malcriada e irrespetuosa hacia su "madre"
  2. La niña es la que tiene el control de la situación y no el adulto
  3. El anuncio representa la situación en una familia de padres separados, donde el padre comparte con su hija sólo algún tiempo (como por ejemplo fin de semana)

El que SUBWAY haya permitido un anuncio como éste es preocupante. Está bien que presenten al establecimiento como una opción para desayunar o comer en familia, pero en este anuncio no lo hacen:

- ¿que le enseñen a los niños y adolescentes a no respetar ni obedecer a sus padres?

- ¿a que no se sujeten a la autoridad cuando son menores?

- ¿a la frustración de un padre al sentir el reto o competencia porque el otro aparentemente "lo hace mejor" porque hace lo que la niña quiere?

A SUBWAY se le quemó esta...como se les puede quemar su respeto en el mercado... y es urgente que retiren este anuncio inadecuado porque no contribuye a la estabilidad ni al respeto familiar.

-------------------------------------------------

*** ¿Qué piensas?

*** Tengo una muy buena idea para modificar este anuncio apropiadamente… ¿cómo lo mejorarías tu?

Sobre la Agencia que produjo el anuncio de SUBWAY

Lea artículo publicado en periódico regional


SUBWAY PERIODICO LA ESTRELLA

sábado, 8 de agosto de 2009

NY se escandaliza por anuncio de Calvin Klein

El anuncio de una firma de moda ha escandalizado a Nueva York. Algunos vecinos del barrio del Soho han protestado por el contenido sexual de la valla publicitaria. La versión televisiva ha sido censurada.

El cartel publicitario, que ocupa cinco plantas de la fachada lateral de un edificio, muestra un sofá donde una mujer está recostada y abrazada a un hombre, al tiempo que, con la cabeza levantada, besa a otro que está sentado. En el suelo -en el primer plano del anuncio de Calvin Klein Jeans- se ve a otro joven tumbado en el suelo que, como el resto, tiene el torso descubierto, los ojos cerrados y un marcado aspecto adolescente.

No es la primera vez que esta marca se ve obligada a retirar sus anuncios, algo que muchos ven como una estrategia planificada...