lunes, 20 de julio de 2009

Lanzamiento del Blog PUBLICIDAD CENSURADA


Lanzamiento del Blog PUBLICIDAD CENSURADA

20 de julio, 2009 (PUERTO RICO) – El domingo 19 de julio, a las 6:37 pm, fue de conocimiento público el ‘blog’ PUBLICIDAD CENSURADA, “la voz de la comunidad en favor de publicidad con valores”. Esta publicación surge por el apoyo que recibió una carta publicada referente a 2 anuncios proyectados en el cine recientemente, y esta carta es el primer artículo del ‘blog’ http://publicidadcensurada.blogspot.com/

“Pensé que mi reclamo no podía quedarse en una carta y por eso creé este foro para que la comunidad participe y también informar sobre el seguimiento a los casos que se presenten” comenta Brenda Liz Ginés, la creadora de PUBLICIDAD CENSURADA. “Es responsabilidad de todos tomar acción cuando algo no está bien ¿porqué esperar a que otro lo haga? por eso decidí hacerlo yo y la comunidad está invitada a participar. Mi propósito es informar al pueblo y contribuir a que la industria publicitaria no ignore los valores que nos engrandecen como seres humanos. Nos merecemos publicidad de calidad, publicidad con respeto y apta para todos, publicidad que se pueda apreciar y no rechazar” añade Ginés, profesional de mercadeo y especialista en publicidad y relaciones públicas.

Los primeros 2 casos presentados en PUBLICIDAD CENSURADA (TIC TAC y MITSUBISHI LANCER) han recibido respaldo de Medios. Según se informó, si estos anuncios continúan proyectándose en cine y/o tv, se tomarán otras acciones. Todo se publicará en http://publicidadcensurada.blogspot.com/