lunes, 4 de enero de 2010

Novela #1 de Telemundo es la más criticada por su contenido






Según promoción de Telemundo Puerto Rico, su novela Niños Ricos Pobres Padres es la #1 y este lugar coincide con mini-encuesta realizada sobre la publicidad de novelas no adecuadas para niños ni jóvenes.


Algunos comentarios del Foro de Telemundo sobre la novela Niños Ricos Pobres Padres:



Por Dana 12 Diciembre 2009 02:26 p.m. "a mi esta novela me parece horriblemente horrible ... aquí sólo muestran sexo y más sexo ... la detesto es vulgar y no le enseña nada a la juventud al contrario les estan metiendo en la cabeza como hacer esas cosas ... no me gusta para nada ... las personas que la ven son unos ignorantes, invésiles, estúpidos..."


Por janice 10 Diciembre 2009 05:39 p.m. "Me encanta esta novela pero considero que tiene muchas partes de sexo y hay muchos niños a esa hora viendo tv"


Por SRA . ANTICUADA 09 Diciembre 2009 06:50 p.m. "YO PIENSO Q ESTA TELENOVELA MUCHOS MENORES DE EDAD LA VEN Y ESE APRENDIZAJE ELLOS LO APRENDEN DEBERIAN QUITARLA"


Por luz 09 Diciembre 2009 08:20 p.m. "la novela es fuerte para su horario"



Es fácil para algunos jóvenes de hoy, cuyos valores no han sido estructurados apropiadamente, preferir novelas como ésta para entretener y para aprender, sólo aquellos adultos y jóvenes que se respeten así mismos y a los demás no están de acuerdo con, ni permiten, este tipo de programación que contamina a la familia y daña sus mentes.


Ver resultados ENCUESTA NOVELAS






1 comentario:

  1. Buenas tardes estoy de acuerdo con esta censura ya que el contenido de esta novela es busgar permisivo de todo punto de vista sexo en la s escuelas menores de edad lesbianismo homosexualidad abierta drogas pornografia en la internet no aporta nungun mensaje para la sociedad solo que hay que hacer los adolencente como lo dise la novela y si son ricos mucho mejor

    ResponderEliminar