martes, 22 de marzo de 2011

RICKY MARTIN: Vacío y Confundido... como su concierto Música, Alma y Sexo



Son lamentables y preocupantes las expresiones del Cantante en entrevista presentada en programa de televisión de Telemundo, sobre algunas de las 'sorpresas' del espectáculo para los asistentes a su concierto. Sorpresas cuyo propósito son desvirtuar la sexualidad humana y el respeto al amor de pareja entre hombre y mujer. ¿Porqué las autoridades del País no le cancelan el concierto cuando éste pretende presentar una orgía simulada y otras escenas de índole sexual? ¿No está fuera de orden público ésto?


Lo que trata de construir, por un lado, con su Fundación para erradicar el abuso, la explotación de niños y el tráfico de personas, lo hecha a perder con eventos como los de su concierto MUSICA + ALMA + SEXO. No puede pretender querer proteger a niños y adultos, cuando con sus actos de vida pública y privada promueven un estilo de vida confusa y carente de respeto íntegro, el cual los padres responsables no aceptan. ¿Será una mera 'pantalla' de relaciones públicas la Fundación?


Es notable que su reputación favorable a menguado en la comunidad y, como muchos otros artistas, reduce sus espectáculos y su vida a escándalos que le permitan reconocimiento para así poder capitali$ar los mismos en su bolsillo...pero en la soledad, cuando nadie lo ve, cuando no hay aplausos ni fanáticos que digan lo que quiere oir, cuando no hay nada que nuble el pensamiento, cuando sólo el silencio le acompaña y confronta - es que su verdad sobrepasa todo y le abraza, recordándole que su confusión y vacío son realidad.


Ricky está a medio vivir, y mientras decida continuar en su torbellino de vida loca, la vida de muchos niños/jóvenes inocentes y adultos estará en peligro gracias al modelo que la prensa autoriza a seguir, al artista que ha ganado premios, que está de portada en portada, que el mundo le rinde pleitesía, que tiene una cara bonita... aunque un corazón vacío y confundido "¿pero qué importa si los demás no ven su corazón..? se vive ahora, no se sabe después", eso es lo que algunos dicen para justificar el perpetuar el oscuro disfraz que lleva Ricky Martin...


RICKY MARTIN PROMETE UN MOMENTO SEXUAL

PROTESTARAN EN CONCIERTO DE RICKY MARTIN

RICKY MARTIN INICIA GIRA CARGADA DE HOMOEROTISMO EN PR

RICKY MARTIN CUMPLE UN ANO FUERA DEL CLOSET



----------------------------


Por respeto a Puerto Rico, a la familia, a la niñez, al amor!!! Hoy es un buen día para que TODOS aquellos que aún conservaban recuerdos musicales de Ricky Martin de sus pasadas épocas...con mucho amor saquen todo!! y lo boten al zafacón.

51 comentarios:

  1. Oi que de la entrevista se dijo que El los iba hacer vivir un inferno o llevarlos hasta el inferno nose solo lo escuche del que reportaba la noticia en el canal 4, solo oi algo asi, y realmente ya El paso de persona a personage! Aunque muchos le apoyen disque por El Puerto Rico esta en alto; es un mal ejemplo y punto no se critica el hombre solo sus acciones a las cuales esta llamado al arrepentimiento, bastante confundido Ricky, solo espero que encuentre la verdad y acepte a Dios en su vida para que se morgue a si mismo y siga a Dios y viva la palabra no la vida loca...

    ResponderEliminar
  2. El mal ejemplo de perversion de Ricky Martin definitivamente llevara a muchos de sus seguidores al infierno. Se ha convertido en un predicador de perdicion y pervercion de la misma manera que otros pedican salvacion y vida. Me preocupa su interes en los niños, creo que busca llegar a ellos para hacer sus maldades.

    ResponderEliminar
  3. Ricky Martin necesita de Jesucristo!! Cuando èl hace pùblica su homosexualidad, en el mundo espiritual se abriò una puerta gigantesca para promover y establecer con su imagen y reputaciòn ya establecida su aberrante vida. Hay que hacer vallado e interceder para que toda legiòn que se ha levantado a travès de esto quede mudo y sin autoridad en el Nombre que es sobre todo Nombre, JESUCRISTO. Oramos para que èl tenga un encuentro con Èl.

    ResponderEliminar
  4. Me asombra que la Iglesia en Puerto Rico no se haya levantado hacer algo respecto a esto. Tenemos una gran responsabilidad y no debemos dejar que nadie dañe los valores y los principios.

    ResponderEliminar
  5. Algun dia la naturaleza le pasara la factura a Ricky Martin, sus hijos creceran y el no podra comprarlo todo con dinero.

    Ana Rosa Arias

    ResponderEliminar
  6. NUNCA HE VISTO A RICKY ACTUAR MAL HACIA ALGUNA PERSONA, SOLO HE VISTO QUE AYUDA A NIVEL MUNDIAL A LA POBREZA, A LA EDUCACION Y OTRO SIN NUMERO DE COSAS. Y LOS HETEROSEXUALES QUEN HAY EN LA FARANDULA Y HASTA EL GOBIERNO QUE DAN EJEMPLOS LACIVOS PARA NUESTRA JUVENTUD, QUE PASA CON ESTO, DEJEN QUE CADA PERSONA HAGA LO QUEN QUIERA CON SU SER , NO CRITIQUEN NI ESCUPAN HACIA ARRIBA LES VA A CAER EN SU CARA. ESTE SER LO MAS QUE TIENE EN SU CORAZON ES A DIOS, PORQUE CREEN QUE TIENE TANTA PAZ. DIOS NOS AMA A TODOS DE IGUAL MANERA

    ResponderEliminar
  7. Por esto aplaudo a la pastora Wanda Rolon! Mujer valiente q no calla la verdad por agradar al hombre! Dios la cubre! Adelante!!

    ResponderEliminar
  8. Ya era tiempo que existieran mas expresiones de este tipejo. Es un pervertidor de la juventud y muy pobre conocedor de la palabra de Dios. Como se puede entender que los valores de nuestra sociedad hayan caido en la perversion? Vanagloriamos lo malo y ridiculizamos lo bueno. Ya eso es charro, como dicen los jovenes. Padres y Madres, no auspicien a ese pervertido, no dejen a sus hijos apoyar ese mal ejemplo. Y mi iglesia que? En silencio. La unica valiente ha sido Wanda Rolon que se atrevio a decirle la verdad. Los demonios dominan su vida. Oremos todos por el y por que el Senor tenga misericordia de otros que como el se han dejado enganar. Dice la palabra que el que hace pecar a otros mas vale que no hubiera nacido porque su castigo sera doble. Dios lo ampare.

    ResponderEliminar
  9. Dios tenga misericordia de Ricky Martin y de Puerto Rico...

    ResponderEliminar
  10. Estoy bn de acuerdo y por tal razon no vamos ha permitir q esta persona por mas dinero q tenga o fama venga a da~ar nuestro pais y nuestra institucion familiar,moral,y de respeto no se debe tolerar basta ya iglesia unete en ayuno y oracion y venceremos esta plaga de fin de siglo oramos por el para Q Dios lo liberte.

    ResponderEliminar
  11. una cosa es deber y otra es poder.

    ResponderEliminar
  12. Querido amigo: Estoy en total desacuerdo con tus palabra y me explico. Todo lo que Ricky Martin a logrado en su vida se deve a su trabajo digno y con mucho sudor en la frente. El que Ricky Martin alla dicho que es homosexual no tiene que ver nada con su vida artistica. Ricky el Artista es una persona y Ricky el ser humano es otra. Ahora te pregunto Conoces tu a Ricky Martin, para hablar de el asi? Creo que no...Con su Fundacion Ricky a trascendido barreras que tu no podrias alcanzar, a ayudado a miles de personas que tu nunca has podido ayudar. Porque le tiras piedras al techo de cristal de una persona cuando tu no haces nada mas que criticar la carrera artistica de las personas. Bien lo dijo el Señor Jesucristo, Ama a tu projimo como a ti mismo. Tu no amas tienes odio en tu corazon y eso lo reflejan tus palabras. A veces ahi que tener mucho cuidado con lo que dices porque tu mismo te juzgas. Separa la iglesia de la farandula y la politica y dedicate a sembrar buena semilla para que de buenos frutos. No te dediques a dañar la imagen de Ricky Martin, el ha logrado mas que tu, con humildad y dignidad. Cosa que veo que tu no tienes. Sabes no eres ni digno de pedirle a los "cristianos" que se levanten en contra...con esa accion eres mas que un idolatra, dedicate a llevar palabra de fe y no de odio. Que clase de cristiano eres? Por eso es que Puerto Rico esta como esta la iglesia no hace su trabajo de union, de fe, de compartir de amor y se dedican a criticarse. Dios deve de estar bien molesto contigo y nuevamente deve de haber llorado como lloro la noche en que Lazaro murio. Deverias de disculparte publicamente con Ricky Martin asi como la supuesta apostol Wanda Rolon. Ustedes dos son aves de rapiñas metidos en la iglesia.

    ResponderEliminar
  13. Es importante que nosotros como cristianos no caigamos en dobles estandares porque esto nos llevaria a ser hipocritas y acomodaticios. Decir que Ricky Martin es el diablo es levantar falsos testimonios y decir que Dios le dijo que un politico iba a ser Gobernador es usar el nombre de Jehova en vano. No he visto hermanos hablar de esto lo que me habla de un problema moral serio de parte de esos hermanos. Segun la Biblia Ricky esta pecando y segun la Biblia todo el que levanta falsos testimonios y usa el nombre de Dios en vano es igual o peor pecador. El sembrar odio va contra el mandamiento de amaras a tu projimo como a ti mismo.

    ResponderEliminar
  14. Como juzgar sin primero ver el concierto y ver q se espera del mismo. No somos quien para señalar y decir quien es Ricky Marrtin sin antes mirarnos en nuestro mismo espejo. Dios es el q juzgaa y si el esta mal o bien el se encargara de juzgarlo. El q este libre de pecado q tire la primera piedra. Dios es amor, perdon y de muchas cosas hermosa q quienes le conocen saben lo hermoso q es...

    ResponderEliminar
  15. Dos cosas me molestan:
    1. Sin minimizar los talentos como cantante de Ricky, Yó NO puedo entender porque lo tratan como si fuera un DIOS y "embajador" de todo un pueblo que NO representa.

    2. Porque tenemos que recibir con aplausos las palabras de Ricky, pero entonces NO pueden respetar la opinión de la Pastora Wanda Rolon?.

    Les pregunto: Acazo Ricky Martin es mejor que Wanda Rolón?. De ahora en adelante, solo se permitiran las opiniones a favor de Ricky? Y las diferencias de opinión y la libre expresión, ahora las llamaran homofobias?.

    Ricky Martin es intocable? Es el nuevo Dios?. El es figura pública y el conociá a lo que se arriesgaba al momento mismo de hacer sus declaraciones!.

    Porque el pueblo lo exaltando y alabando. Ya expreso su homosexualidad, "OK", es su vida; Pero que NO continue con las averraciones, Públicas; contaminando y promulgandolo delande de aquellos que NO estamos en acuerdo.

    De la misma manera que a la comunidad Homosexual les molesta cuando alguien ó un religioso emite una opinión contraria a sus ideas, y exigen respeto; De la misma manera, Nosotros los heteroxesuales exigimos "Tolerancia" y respeto para expresar públicamente lo que sentimos, creemos, nuestros ideales y la libertad de expresarnos libremente, encontra de lo que NO creemos.

    La gente no se da cuenta que el enemigo esta tramando un plan sobre PR. El fin es lograr callar a todo el que no este de acuerdo con el homoxesualismo y la excusa es decir que somos "intolerantes" y que promovemos una campaña de odio.

    Pues yó tengo que decir que precisamente eso es lo que hace la comunidad homosexual... Estan levantando a un lider con influencia como lo es RM para callar a los que pensamos diferentes y acusarnos. Son ustedes los "intolerantes" hacia la comunidad cristiana ó religiosa, e intentan crear un movimiento de odio encontra de la Iglesia y de los lideres religiosos. Cosa que NUNCA podran lograr!

    ALERTA: La nueva modalidad es, que cuando un Cristiano, alza su voz para defender sus creencias en contra de la homosexualidad... entonces lo acusarán de homofobico, de odio ect ect ect ... Wao!

    Tenemos que orar por Ricky Martin. Y yó, le pido a Dios que tenga misericordia de su alma. Ojala algún día, veamos a Ricky expresando públicamente, que túvo un encuentro personal con el Espiritu Santo de Dios. YO se que algún día lo veré, rechazando el homosexualismo y gritando a viva voz, que se ha arrepentido de su vida pasada.

    Mis respeto para la Pastora Wanda Rolón, porque son pocos los que se atreven a levantar su voz para defender la Palabra de Dios. Oremos para que Dios siga utilizando a esta mujer y que ojala otros como ella no se averguensen en defender lo que hemos creido.

    Porque escrito esta "Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos".

    DIOS ES REAL. PUERTO RICO ES LA ISLA DEL CORDERO DE DIOS Y HONRAMOS SUS ESTATUTOS!!

    SACHA

    ResponderEliminar
  16. ALERTA: La nueva modalidad es, que cuando un Cristiano, alza su voz para defender sus creencias en contra de la homosexualidad... entonces lo acusarán de homofobico, de odio ect ect ect ... Wao!

    Porque tenemos que recibir con aplausos las palabras de Ricky, pero entonces NO pueden respetar la opinión de la Pastora Wanda Rolon?.

    Les pregunto: Acazo Ricky Martin es mejor que Wanda Rolón?.

    De ahora en adelante, solo se permitiran las opiniones a favor de Ricky? Y las diferencias de opinión y la libre expresión, ahora las llamaran homofobias?.

    De la misma manera que a la comunidad Homosexual les molesta cuando alguien ó un religioso emite una opinión contraria a sus ideas, y exigen respeto; De la misma manera, Nosotros los heteroxesuales exigimos "Tolerancia" y respeto para expresar públicamente lo que sentimos, creemos, nuestros ideales y la libertad de expresarnos libremente, encontra de lo que NO creemos.

    CIERTO: La Fundación de RM es una buena Publicidad para su carrera. Es un PLAN que el enemigo a levantado (porque el mismo satanas se viste de Angel de LUZ para engañar), con el propósito de confundir y desvirtuar la imagen yá laserada por su homosexualidad. (Para el "ahi Bendito").

    CIERTO: Muy cierto! RM, NO es feliz.. Eso lo sabe el mundo completo. Tan solo ahi que mirar a sus ojos, cada vez que habla... y dicernir.. el terrible dolor, CONFUCION, soledad y angustia, (cosas que el mismo a expresado) que existe en su corazón.

    Tenemos que orar por Ricky Martin. Y yó, le pido a Dios que tenga misericordia de su alma. Ojala algún día, veamos a Ricky expresando públicamente, que túvo un encuentro personal con el Espiritu Santo de Dios. YO se que algún día lo veré, rechazando el homosexualismo y gritando a viva voz, que se ha arrepentido de su vida pasada.

    Yó creo que algún día veremos a RM, siendo un instrumento en las manos de Dios para avergonzar al enemigo. WAO! solo lo pienso, y me gozo en pensar lo bello que será ver el poder de Dios manifestado en el arrepentimiento de RM.

    A todo el que cree en Dios y en su palabra, solo nos queda ORAR para que Dios salve y utilize a este hombre que tiene tanta influencia mundial, para avergonzar las estratégias del enemigo.

    Mis respeto para la Pastora Wanda Rolón, porque son pocos los que se atreven a levantar su voz para defender la Palabra de Dios. Oremos para que Dios siga utilizando a esta mujer y que ojala otros como ella no se averguensen en defender lo que hemos creido.

    Porque escrito esta "Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos".

    Pastora Wanda Rolón, La cobertura de nuestro Señor Jesucristo esta sobre usted; y ninguna alma forjada en su contra, prosperará.

    DIOS ES REAL. JEHOVA, DIOS DE ISRAEL, ES EL UNICO DIOS VERDADERO, CON PODER.

    PUERTO RICO ES LA ISLA DEL CORDERO DE DIOS Y HONRAMOS SUS ESTATUTOS!!

    SACHA

    ResponderEliminar
  17. Yo opino q para hacer disfrutar a la gente no hay q decir q va hacer sentir a la gente como en el infierno,pienso q eso esta mal. De lo demas alla el con Dios, pero de todas maneras no apoyo este tipo de conciertos, yo era muy fanatica, pero el ya ha cambiado su estilo y no es el mismo.

    ResponderEliminar
  18. Señor ten misericordia de todos nosotros y Espiritu Santo encargate tú de llevarnos a todos al entendimiento de lo que es justo y agradable delante de Dios. La palabra es clara vean lo que pasó a Sodoma y Gomorra. Y que Dios hizo en los tiempos de Noé. ¿Dónde estamos haciendo tesoros en la tierra o en el cielo?

    ResponderEliminar
  19. Es triste ver como las personas se tiran la una a la otra. Si DIOS es el que juzga tanto a la persona y tambien juzgara al mundo por lo bueno y lo malo. Dios tenga misericordia.

    ResponderEliminar
  20. A ESTE HOMBRE LO QUE LE HACE FALTA ES TENER UN ENCUENTRO CON DIOS, PARA QUE DEJE DE VIVIR LA VIDA "LOCA". QUE DIOS LO BENDIGA!

    ResponderEliminar
  21. Estoy de acuerdo con lo presentado en este Blog. Un grupo de amigos queremos darnos cita frente a las fácilidades donde se estará presentando el concierto para protestar encontra de las ideas que se promueven. Hoy es Ricky Martín, pero mañana puede ser otro. Dejemos sentir nuestra voz, despertemos las conciencias de las personas dejándoles ver que las Ideas tienen Consecuencias. Unete tu también!!!

    ResponderEliminar
  22. Anonimo dijo: al leer estoy comentario me duele ver como aun el mundo continua juzgando a otro ser humano, Dios nos ama a todos, yo he podido ver milagros, niños hablar en lenguas un malvado ser vendecido porque asi ese el poder de Dios. Las iglesias estan llenas de gente falsa y por esa razon es que Dios usa al pecado para llevar el mensaje, para ayudar los pobres etc... yo no soy quien para juzgar y mucho menos Dios para condenar pero antes de juzgar devemos mirarnos al espejo y ver nuestros propios defectos, con todo el respeto de quien Dios pone a pastorias cada uno de los pastores que Dios pone a trabajar deben cuidar las palabras hay manera de decir cosas, hay maneras de llenarle el corazon a las personas, porque si uno se roba una paleta, o habla mal del projimo, o mata a un ser humano o es homosexual o esta cometiendo formicacion o sea el pecado que sea es pecado aunque sea pequeno o grande. Esta muy mal que las iglesia continuen juzgando a todo aquel que no sea "cristiano" cuando aquelllos que se llaman cristianos son mas pecadores que los q estan en el mundo. Recuerden que es mejor estar frio o caliente que estar entremedio. Para todo aquel que esta criticando a Ricky preguntense porque Dios a permitido que Ricky llegue tan alto, porque cuando todos sabiamos que Ricky era homosexual aunque no se habia dicho publicamente, esperan ahora para criticar al hombre. Acaso tu estas limpio de pecado? preguntate a ti mismo porque Dios le da el don de caridad a Ricky y no ati? sera que Dios esta cansado de que su igleaia no haga acaso, sera que Dios esta cansado de que cuando lo necesites lo llames y cuando estas bien lo alejes? es facil juzgar a otro, cuando tu eres mas pecador que el mismo Ricky, yo soy cristiana y amo a mi Señor pero no soy quien para juzgar, porque todos los dias veo en las iglesia el egoismo, la falcedad, la hipocrecia, veo aquellos que se esconden detras del manto para hablar de su hermana, el pastol que se echa dinero al bolsillo y no piensa en el que no tiene, y muchas cosas mas. Ricky ha vivido preso por muchos años, a mantenido su vida personal lejos de todos, hoy Rickey es libre, el no esta confundido, si es pecador o no eso se deja para que Dios lo juzgue pero hoy el es libre, no se tiene que escoder de la farandula, de sus "amigos" de el mundo, el unico que sabia su verdad es el que no lo esta señalando Dios el que tiene derecho siempre a sabido que Ricky era homosexual, asi que no juzgue y dejen los seres humano vivir en paz. ustedes dicen que la juventud esta corrumpida por Ricky PR esta echo un desastre porque el pueblo lo ha permitido,la iglesia aceptan dinero de drogas, permiten todo lo malo y esconden la verdad. Dios lo veo tod y el diablo no es culpable eres tu. es facil decir el diablo esto y el diablo lo otro cuando los culpables somos nosotros los seres humanos.

    ResponderEliminar
  23. Desde hace mas de 10 años se veia venir esto. Cuan vacio existencial esta Enrique Martinez (nombre de pila). La falta de DIOS en su vida, divorcio de sus padres, una agrupacion famosa, que se rumoraba que fue abusado, etc. Son las cosas por las cuales este personaje esta y actua como esta. La biblia dice: A lo malo lo veran como bueno y a lo bueno como malo. Seguir orando por Ricky y todos los homosexuales y lesbicas de este pais y del mundo para su salvacion y acepten realmente a Cristo como su salvador.

    ResponderEliminar
  24. SOY HIJA DE PASTOR, AQUI LO Q PASA ES Q NO SABEN RECONOCER CUANDO ALGUIEN NO CONOCE A CRISTO, RICKY NO CONOCE DE CRISTO Y ESO ES OBRA DEL ESPIRITU SANTO, SOLO NOS QUEDA ORAR, NO PODEMOS TRATARLO COMO UNA BASURA, RICKY ES UN SER HUMANO CONTRA Y COMO TODOS ANDA MUERTO EN VIDA, LOS CRISTIANOS NO NACEMOS CON CRISTO, NACEMOS EN PECADO Y NO ES HASTA Q EL ESPIRITU OBRA EN NOSOTROS Q VENIMOS A SER HIJOS DE DIOS, POR ESO YO NO CRITICO A RICKY, SABE DIOS SI EN ALGUN MOMENTO DE SU VIDA LO TRANSFORMARÁ ESO LO SABE DIOS NADA MAS, YO ESTARE ORANDO POR EL, Y OJALÁ ASÍ SEA PARA Q SIRVA DE TESTIMONIO Y LE CALLE LA BOCA A MUCHOS COMO LA PASTORA ROLÓN QUE LO MÁS Q HAN HECHO ES CRITICAR Y HECHARLE LODO, NO PODEMOS JUZGAR A UNA PERSONA POR SER HOMOSEXUAL, NI MUCHO MENOS PRETENDER Q SI NO CONOCE A CRISTO SEA SANTO, ES OBVIO Q ACTUE COMO EL MUNDO SI NO TIENE A CRISTO, LO Q DEBIERAN DE HACER ES ORAR POR EL, PARA Q CRISTO OBRE EN SU VIDAY DEJAR DE CRITICAR Y JUZGAR A UN HOMBRE Q ES MODELO EN MUCHISIMAS COSAS Q NI LA IGLESIA HACE, RICKY TIENE MILLONES AJA...Y? LOS PUDO HABER GASTADO EN EL, O EN SUS HIJOS, Y SIN EMBARGO Q HIZO? FUNDACIONES, SE CARACTERIZA POR Q LE IMPORTA LA POBREZA, AYUDAR A LOS NECESITADOS, COLABORA CON NOBLES CAUSAS, ES UN AMOR, Y SABE UTILIZAR EL DINERO MUCHISIMO MEJOR Q TODAS LAS IGLESIAS JUNTAS Y OTRAS ASOCIASIONES, ASI Q MEJOR NO HABLEN Q LA LENGUA ES UN MIEMBRO Q QUEMA Y ES LO MAS Q SABEN HACER CON RICKY, PARA MI SEGUIRA SIENDO UN GRAN EJEMPLO, LO RESPETO Y SEGUIRE IENDO A SUS CONCIERTOS MIENTRAS PUEDA,PQ NO SE TRATA DE SI ES HOMOSEXUAL, NI DE COMO ESTA ACTUANDO SE TRATA DE Q NO CONOCE A CRISTO Y MIENTRAS ACTUARA ASI, PERO SI UNO VA CON LA MENTE ENFOCADA EN LO Q CREE Y ORA POR EL ENTONCES ESTAREMOS HACIENDO LO Q NOS TOCA, PERO SI SIGUEN CRITICANDOLO Y TRATANDOLO PEOR Q UNA BASURA NO PRETENDAN Q VALLA A LLEGAR A UNA IGLESIA, DIOS A TRANSFORMADO HOMOSEXUALES Q HOY EN DIA LE SIRVEN, PERO LAS IGLESIAS LOS RECIBEN CON BRAZOS ABIERTOS, NO PODEMOS SEGUIR HABLANDO TANTA BASURA Y CERRARLES LAS PUERTAS A LOS HOMOSEXUALES CARAMBA, ESTAMOS LLAMADOS A RESCATAR A ESTAS PERSONAS NO A HECHARLES LODO ABRAN LOS OJOS Y DESEN CUENTA DE LO MAL Q ESTA EL MUNDO, RICKY SOLO NECESITA DE CRISTO, AL MENOS NO ESTA PROMOVIENDO AL CRIMEN, PQ NO CRITICAN AL GOVIERNO, A LA POLICIA, A LOS MALTRATOS?, RICKY NO MERECE ESTE TIPO DE TRATO, RESPETENLO Y DENSEN CUENTA DE LO Q VERDADERAMENTE ESTA MAL

    ResponderEliminar
  25. Ivonne Denizac3/24/2011 9:48 p. m.

    Somo iguales en valor, pero no hay manera en que proteger vidas y destruir vidas sea igual. (En matemáticas 1≠2) ¡¡¡Esto es un absoluto!!!

    Por eso yo no puedo aceptar la idea de que un homosexual o lesbiana sea igual a mi en mis ideas, creencias y convicciones. Claro que somos iguales en valor, pero no en ideas. Las ideas del ser humano han tenido, tienen y tendrán consecuencias visibles y hasta invisibles, buenas o malas, y esto es un absoluto...

    "Así como las piedras arrojadas en un estanque sereno, tu vida crea ondas que repercuten... para siempre." Francis Schaeffer

    Yo se que mis ideas y decisiones serán como ondas que repercuten en la sociedad para siempre y espero que las ideas de muchos tengan unas consecuencias positivas. También espero que todos los cristianos actúen con integridad y no solo con palabrería. Porque criticamos a Ricky por todo lo que hace, pero no vemos que dentro de la iglesia hay inmoralidades como adulterio y fornicación. Si hablamos de la verdad, hagamoslo con mucha integridad, santidad y libertad. Y no hablo de libertinaje, en la cual esta metido Ricky y muchas personas más, sino que hablo de una libertad interior, en la cual NO necesitas hablar ni hacer obras para que todo el mundo se de cuenta que tu eres diferente y que tu rostro se ve transparente y puro. Es una libertad que solo Jesús da, una que nos ayuda a vivir sin pecado...
    Qué piensan al respecto???

    ResponderEliminar
  26. SI NO CONTRIBUYEN A BIEN… AL REINO DE DIOS… TAMPOCO CONTRIBUYAN A MAL. NO ES POR LOGICA O RAZONAMIENTO HUMANO. LO QUE ME CONVIENE O NO. LO QUE ES LOGICO ESO APOYO. LO OTRO LO DESECHO. SI CREES EN DIOS TIENES QUE ACEPTAR TODO EL PACKAGES COMPLETO.

    Me da lastima! ... Ahora lo nuevo es que cuando un religioso habra su boca para amonestar a el pueblo sobre su pecado... ahora lo llamarán "Juzgar" . De ahora en adelante El lider religioso NUNCA podra amonestar y alertar a la comunidad sobre el pecado y las abominaciones que Dios condena, porque si lo hace entonces, estará juzgando, condenando ect, ect ect. Entonces dicen la fracesita "El unico que juzga es Dios"…. EXCUSAS! … Una cosa es Juzgar y otra es condenar. Una cosa es Juzgar y otra es corrreguir, reprender e Instar. Y todas ellas las permite Dios. Te pregunto: Tu sabes cual es la función de un religioso aqui en la tierra?, Es SER un MENSAJERO del Reino de Dios que esta en los Cielos... Te pregunto: A que tú crees que Dios envió, lideres que lo representan en este mundo? A declarar su PALABRA, su VERDAD. La cual es útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia. Dios envia a todo el que cree en su palabra a predicarla, promoverla, a INSTAR a tiempo y fuera de tiempo, a redarguir, REPRENDER y exhorta con TODA doctrina. (2 Timoteo, Cap 3 y 4). (Hechos) : “ HERMANOS, SI TENEIS ALGUNA PALABRA DE EXHORTACION PARA EL PUEBLO … HABLAD”.
    (Juan) : El que no recibe mis palabras(Dios), tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará …. (Cort): Porque la palabra es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto ES, a nosotros, Poder de Dios.

    Wanda Rolon y todos los que sirven a Dios, TIENEN el derecho de promover y hablar la palabra de Dios y sus mandatos a todo el mundo. Guste a quien le guste. Sabes porque? Porque si ella no lo hace, Dios le llamará a cuenta por no alertar y corregir al Pueblo. La manera, estilo y forma en que cada persona se exprese , ese es su problema con Dios. Pero lo interesante es, que ahora las personas se han vortiado a juzgarla a ella por sus expresiones. Entonces quien juzga a quien? …
    Dios no bajará del Cielo para corregir a la gente. (Porque ese día llegará, cuando el pase juicio). Pero la gente TIENE que entender que cuando un religioso (Un mensajero de Dios), se levanta, a hablar su verdad, no es por FANATISMO. Es una responsabilidad que se tiene por aquel, aquien amamos y servimos… DIOS. Si ella no habre su boca para reprender (A lo que Dios nos envía), Entonces, quien lo hará? …

    SACHA

    ResponderEliminar
  27. Como la gente se atreve a decir que Aman a Dios, y no lo obedecen?... Y no defienden su causa, y no defienden su palabra… y se jártan en decir que lo Aman y creen en él, pero no le sirven, No contribuyen a bien a su Reino, Lo ponen en duda. Hablan de él solo cuando les conviene. A lo bueno le llaman malo y a lo malo bueno. Intentando callar a los que trabajamos y defendermos su reino. Que muchos dicen Diosito, papito Dios, Amen. Pero NO defienden su causa. QUE TRISTE!.. Dios debe de estar llorando….. Pero algún día Dios les dira, apartaos de mi asedores de maldad.

    lA GENTE habla mucho del “amor de Jesús” . Mencionan que Jesús caminaba entre los pecadores, demostrando amor . SI, Es Cierto. Lo que sucede es que la gente solo habla las partes del amor que les conviene. Pero tambien tengo que decirte que Dios mismo en su palabra dice: Que Dios es un Dios de amor, pero tambien un Dios de Fuego Consumidor…. Dios al hijo que Ama tambien Castiga… VEAMOS: ( Deute) Porque Jehová tu Dios es FUEGO CONSUMIDOR, Dios celoso; …. (Isaías) Y Jehová hará oír su potente voz, y hará ver el descenso de su brazo, con furor de rostro y llama de fuego consumidor; ….. Por Jehová de los ejércitos serás visitada con truenos, con terremotos y con gran ruido, con torbellino y tempestad, y llama de FUEGO CONSUMIDOR; (Apoc) de su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino, del furor y de la IRA del Dios Todopoderoso; (Prover) Porque Jehová al que ama CASTIGA, Como el padre al hijo a quien quiere. (Ezeq) Y mi ojo no perdonará, ni tendré misericordia; según tus caminos pondré sobre ti, y en medio de ti estarán tus abominaciones; y sabréis que yo Jehová soy el que CASTIGA.
    Solo mencionan que Jesus caminaba en amor antes los pecadores. Pero tambien mencionen que Jesus muchas veces corrijió a los pecadores, y no precisamente con amor ese amor.

    3. Por otro lado... Me da lastima... lo nuevo es que cuando un religioso habra su boca para amonestar al pueblo sobre su pecado... ahora lo llamarán "Juzgar" . Tu dices: ”Quien es ella para señalar el pecado” .
    Entonces de ahora en adelante El lider religioso NUNCA podra amonestar y alertar a la comunidad sobre el pecado y las abominaciones que Dios condena, porque si lo hace entonces, está juzgando, condenando ect, ect ect?. Entonces vienen con la fracesita "El unico que juzga es Dios" EXCUSAS. Pregunto: Tu sabes cual es la función de un religioso aqui en la tierra?, Es SER un MENSAJERO del Reino de Dios que esta en los Cielos.... Rochelle.. Te pregunto: A que tu crees que Dios envió, pastores, lideres, evangelistas, ect a este mundo?. A declarar su PALABRA, su VERDAD. La cual es útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia. Dios envia a todos los que creen en su palabra, a predicarla, promoverla, a INSTAR a tiempo y fuera de tiempo, a redarguir, REPRENDER y exhorta con toda doctrina. (2 Timoteo). (Juan): El que me rechaza (Dios), y no recibe mis PALABRAS, tiene quien le juzgue; la PALABRA que he hablado, ella le juzgará …
    Wanda Rolon y todos los que sirven a Dios, TIENEN que promover y hablar la palabra de Dios y sus mandatos a todo el mundo. Guste a quien le guste. Sabes porque? Porque Dios los llamara a cuenta por no alertar y corregir al Pueblo. ... Dios no bajara del Cielo para corregir a la gente. (Porque ese día llegará). Pero la gente TIENE que entender que cuando un religioso se levanta hablar su verdad, no es por FANATISMO. Es una responsabilidad que tenemos por aquel, aquien amamos y servimos.

    SACHA

    ResponderEliminar
  28. Y viendo veréis, y no percibiréis.

    Porque el corazón de este pueblo se ha engrosado,
    Y con los oídos oyen pesadamente,
    Y han cerrado sus ojos;
    Para que no vean con los ojos,
    Y oigan con los oídos,
    Y con el corazón entiendan,
    Y se conviertan,
    Y yo los sane.
    Pero bienaventurados vuestros ojos, porque ven; y vuestros oídos, porque oyen.
    Porque de cierto os digo, que muchos ..... justos desearon ver lo que veis, y no lo vieron; y oír lo que oís, y no lo oyeron.

    CUANDO ALGUNO OYE LA PALABRA DEL REINO DE DIOS Y NO LA ENTIENDE, VIENE EL MALO, Y ARREBATA LO QUE FUE SEMBRADO EN SU CORAZON.


    SACHA

    ResponderEliminar
  29. Cristianos REALES y DE DIOS, en vdd que tenemos una muralla de frente del mismo diablo, pero PRONTO Dios nos dara la victoria, LOS ENTENDIDOS vamos a unirnos, vamos a orar, vamos a ayunar mucho, vamos a PISOTEAR al diablo.... Y en vdd les digo que no perdamos el tiempo tratando de hacerles entender a estas personas IGNORANTES, que lo que Ricky esta promoviendo, esta mal... y no es la .... de concierto que tiene,, lo que quiere hacer es promover la homosexualidad, y que se les brinde derechos, ya se convirtio en un portavoz de ideales.... y ahi es cuando debemos actuar, pq SE TRATA DE DIOS Y SU LEY... Me da verguenza ver a estos supuestos cristianos apoyando a Ricky Martin y MAS sus ideales diabolicos... En vdd que son muy pocos los que son DE DIOS... Los apoyo a Ustedes, PUEBLO DE DIOS... y ya saben quienes son... DLB a TODOS..

    ResponderEliminar
  30. Lamentablemente ya Puerto Rico esta perdido .. Tan cosas q hay q arreglar y se preocupan por un concierto .. Han ido artista malisimos y mas extranjeros y los permiten ay no hacen nada , llega el nuestro y lo quiern llevar al infierno .. Saben ya todos estamos en el infierno pq gentes como ustedes q no hacen nada mas q criticar y dale credito a una pastora q no se lo merece vive de lujos y ustedes de probreza .. Recapaciten busquen de verdad de DIOS no de falso como ella ... Dios me los bendigas

    ResponderEliminar
  31. Porque la gente confunde lo que ha hecho Ricky por los ninos y el mundo y su comportamiento? Que bueno que ha ayudado a paises hermanos, a ninos, a la educacion, a muchas cosas que ni los cristianos harian, aunque tuviesen el dinero. Pero una cosa es ayudar al projimo y otra cosa es vivir para Dios. El es un pecador y necesita de la gracia de Dios para salvar su vida y tener arrepentimiento de pecado. Pero cristianos, no olviden, que asi como la biblia habla de los que "dejaron el uso natural de su cuerpo y se juntaron con los de su misma carne" tambien Dios esta detestanto a los borrachos, prostitutas, adulteros, los que hacen magia (creo que incluye los padres que permiten que sus hijos vean peliculas de Harry Potter???). Lo que quiero decir es que si, estoy de acuerdo que Ricky esta perdido, pero no es el solamente. Claro, es figura publica, pero antes de concentrarse en criticar UNA persona (y no es nuestro trabajo criticar ni juzgar, Dios tendra su juicio) debemos pensar en las millones de personas que viven en contra de la voluntad de Dios y le faltan el respeto a Dios a diario. Quizas tienes un amigo que es adultero, pues el esta tan perdido como Ricky! Quizas un companero de trabajo que va a los clubs de hombre buscando compania, pues el tambien esta igual de perdido que Ricky! Mi comentario? Que no se enfoquen en una persona, que no juzguen (a pesar de que SI estan mal todas esas personas) pero nuestro trabajo no es pararnos en las esquinas y gritar a los cuatro vientos "Vas para el infierno". Nuestro trabajo es orar por ellos y pedirle a Dios su misericordia sobre ellos, porque recuerden, antes de que Dios haya tenido misericordia de nosotros, eramos, ante los ojos de Dios, igual de pecadores que Ricky!!

    ResponderEliminar
  32. ....Otra cosa, la gente habla de tolerancia. No se confundan, ahora nos quieren decir que los cristianos no somos tolerantes, o somos homofobicos. No es nada de eso. Estoy involucrada en el ambiente musical de P.R. y en este ambiente se encuentran muchos homosexuales. Los conozco, son amigos, companeros en el ambito profesional. No les doy la espalda ni dejo de saludarlos. No soy quien para juzgarlos, aunque SI, estan pecando. Ser homofobica seria que ni les diga "Hola" porque me dan asco tanto verlos como hablarles. Eso no es mi caso. Comparto con ellos, pero no acepto su comportamiento porque es pecado. No los juzgo porque eso no me toca a mi, pero tampoco comparto con ellos en el aspecto personal, como tampoco lo hago con otros involucrados en una vida de depravacion. No nos toca, como cristianos, juzgar a nadie, pero tambien debemos defender la Palabra de Dios, debemos ser los que demos testimonio de lo que es ser cristiano. Muchos quieren ir al lugar donde Ricky va a estar - ok! Tremendo. Pero cual seria la motivacion? Ir con pancartas a decirle "Pato" or "Vas al Infierno" "Sucio", etc etc? O estan dispuestos a ir en PAZ, humillarse, arrodillarse y orar por el? No con biblia en mano para que otros los tengan como santos, sino con palabra de Dios en la boca y orar por ellos - porque eso es lo que el pecador necesita, nuestra oracion. El trabajo de salvacion lo hara DIOS en su momento. Recuerden que en ningun momento la biblia dice que "nosotros" salvamos. Nosotros llevamos la palabra, el Espiritu Santo toca las almas perdidas. Imaginense que el Senor SI lo salve, en una semana, 5 años, 20 años - seria maravilloso. Pero...que pensaria el de los cristianos que actuaron con inmadurez y lo criticaron? Piensan que a el le gustaria tener comunion con unos "hermanos" que lo trataron como menos que un ser humano? Tengan cuidado - si decimos que somos cristianos, llevamos un LETRERO en nuestra frente que dice "Somos Embajadores de Dios", pues entonces tengan sabiduria al representar a aquel que es unico, soberano, perfecto y amoroso Dios!

    ResponderEliminar
  33. Entiendo que Ricky Martin es un simple ser humano con virtudes y defectos como somos todos...pero el que un grupo de personas lo hayan idolatrado es otra cosa... son estas personas las que utilizan a otros para crear caos... tambien entiendo que Ricky Martin puede tener fundaciones al rededor del mundo ayudando... tal vez lo hace de corazon tal vez lo hace por sentirse superior.. ego creado por estas otras personas... el fanatismo rompe cualquier buena accion... todo aquel que hace el bien anonimamente por muy sencilla que sea la ayuda ante los ojos de Dios vale mas que toda la publicidad del mundo...Ricky Martin es una persona mas... no es Dios, tampoco es mejor que tu o que yo tampoco es menos que nadie... y si dejaramos de idolatrar y trabajaramos por ser mejores seres humanos y dejaramos el fanatismo podriamos ser un ejemplo madures y respeto...(ah y cuando hablo de fanatismo esta incluido el religioso y politico...)

    ResponderEliminar
  34. Es increíble ver como una religión que se autodesigna como pacífica y unificadora arremete con tanto odio, difamación, hipocresía e injurias.

    ResponderEliminar
  35. P.R NO TE CONFUNDAS!
    La palabra de Dios no cambia ni cambiarà jamas," los borrachos, los homosexuales, hechiseros o idolatras, no entraràn al reino de los cielos, no lo dicen nosotros los pastores, sino la palabra de Dios. Si tu optas por apoyar el pecado tu tambien seras jusgado, no por el hombre sino por lo que conoces de la de la palabra de Dios, el te jusgarà en el dia final. Esta palabra nos dice que no de tan solo pan vivirà el hombre sino de toda palabra que sale de la voca de Dios.Dios nunca podrà ser burlado y el no cambia su palabra por nadie. Nos dice su palabra "todo lo que el hombre sembrara, eso tambien segarà, en otras palabras, lo que tu promuebas en tu pais, eso cosecharàs en el.Es facil ignorar la palabra de Dios y vivir como mejor te parezca al individuo, pero no podràs ignorar la venida de Cristo y un juicio final que inevitablemente vendrà para los que han escogido ignorar su palabra y no la obedecen. No somos religiosos fanàticos, simplemente albertimos a un pueblo ignorante de la palanra de Dios y respecto a sus estatutos. La palabra dice "por que de tal manera amó Dios al mundo, que dió a su hijo unigénito para que en el creé no se pierda mas tenga vida eterna" Juan 3:16.
    No te unas al pecado siso a las promesas que Dios tiene para ti.

    ResponderEliminar
  36. Dios nos dió libre albedrío.....no libertinaje!!!
    Hay que saber diferenciar con "nace" y "se hace"
    No se pueden mezclar "Iglesia" y "Estado".
    En boca cerrada no entran moscas.
    Calladito me veo más bonito.
    Ladrón juzga por su condición,

    Por cuál te inclinas más con la controversia de Ricky y la Pastora Wanda Rolón?

    Vivimos en una democracia?

    Usted tiene la palabra.....

    ResponderEliminar
  37. Tócale Espíritu Santo y redarguyelo de pecado para que sea libre y pueda experimentar el verdadero gozo que solo tu puedes brindar a los que te aman.

    ‎"Pero yo les digo la verdad; Les conviene que yo me vaya, porque si me fuere, el Consolador (Espíritu Santo) no vendría a ustedes; mas si me fuere lo enviaré. Y cuando el venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio...Pero cuando venga el Espíritu de verdad, el los guiará a toda verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere y les hará saber las cosas que habrán de venir... JUAN 16:7-9, 13

    Por tanto declaramos libertad a los cautivos, Cristo desea glorificar su nombre en la vida de todos los pecadores, Cristo venció cada batalla en la cruz del calvario. Dios quita la venda de los que están ciegos. Dios rompe esas ataduras en el nombre de Jesús. Dios libera de esa soledad en el nombre de Jesús. El levanta tu cabeza, el es tu gloria, para que puedas realmente ser libre de toda tristeza, trauma y vacios del pasado del presente y del futuro. Lo declaramos por la autoridad que ha delegado a su Iglesia. SANTO ERES JESUS!!!

    ResponderEliminar
  38. Es increible ver como lideres religiosos juzgan a las personas sin tener derechos por que el unico que debe juzgar es DIOS.

    ResponderEliminar
  39. Si duda, Ricky Martin lastimosamente es otro mas de los astros que se estrellan, como los Michaerl Jackson, Madonna, Withney Houston, Britney Spears, Elvis Presley, Marilyn Monroe y la lista es larga y no acaba; quienes son inducidos por los mercaderes que se esconden en la trastienda, convirtiendoles en objetos de publicidad; en maquinas tragamonedas humanas, en personalidades del espectaculo engreidas y caprichosas que piensan que cuanto mas excentri-cos y conflictivos actuen y se expresen mas crece su popularidad y su arcas. Son malos ejemplos para nuestra ninez y juventud, y aunque Dios es misericordioso; cuando caen en la soberbia, y pierden todo pudor, el juicio de Dios no se tarda. Dios tenga misericordia de Ricky Martin y de todos los que como el transitan en el valle de la muerte.

    ResponderEliminar
  40. Ricky no es un hombre malo ni es el diablo. Es un hermano, un ser humano como nosotros, un hombre confundido por las mentiras del enemigo. Amamos a Ricky, ha hecho mucho por la niñez, lo amamos mucho...pero no amamos el pecado, ni su conducta; tampoco la justificamos; si en verdad creemos en un Cristo Vivo. Estoy orando mucho por el, para q tenga revelación divina y el Espíritu Santo lo toque y transforme. Jesus vino al mundo a dar su vida por nuestra salvación porque su corazón se quebrantaba por las almas perdidas en el pecado. Si somos reflejo del Cristo Resucitado, es nuestro deber interceder ante el Padre para q lo rescate de las garras del enemigo, porque solo Dios puede hacer una transformación y destruir las mentiras que Satanas ha levantando como fortalezas en su mente. La decision final sera de el. Dios, salvalo, revelale Tu Verdad, Jesus y transforma su vida, limpiando toda iniquidad con tu Sangre Preciosa. Q la obra del enemigo sea destruida y Ricky se convierta en un gran testimonio de lo q el amor y la misericordia de Dios hace en las vidas, que sea para Tu Gloria y Honra, Jesus y se convierta en el instrumento para traer vidas a tus pies, Jesus....AMEN!

    ResponderEliminar
  41. Ahora los Cristianos, NO podemos hacer manifestaciones públicas, porque nos excupen, nos tiran con objetos, nos gritan palabras soeses… USTEDES SABIAN ESO? Obviamente No. Porque solo dicen lo que conviene.

    AHORA NO PODEMOS HACER CAMPAñAS A FAVOR DE LO QUE CREEMOS, porque la misma comunidad homosexual nos acusan y “juzgua” de ser provocadores , haciendo campaña de odio.

    ADELANTE CRISTIANO.... No nos dejemos intimidar porque escrito esta "Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos".

    ResponderEliminar
  42. ODIO TUVO LA GENTE CUANDO MATARON A JESUCRISTO Y EL PUEBLO PENSABA QUE LO ESTABA HACIENDO BIEN. AY DE AQUEL QUE HAGA TROPEZAR UNO DE ESTOS PEQUENOS QUE CREEN EN MI. DICE DIOS. OJO CUANDO LEVANTES CALUMNIA CONTRA UN HIJO DE DIOS COMO LO ES WANDA ROLON. PQ LA VENGANZA ES MIA DICE DIOS "DEUTERONOMIO 32:35”

    ResponderEliminar
  43. QUERIDO AMIGO QUE DEFIENDE A RICKY MARTIN JESUS DIJO DE QUE LE VALE AL HOMBRE GANAR AL MUNDO SI AL FINAL PIERDE SU ALMA CUMBREN EL PECADO CON OBRAS BUENAS PERO ESO AMIGO MIO NO LE DARA LA ENTRADA AL CIELO PORQUE EL ESTA DESVIRTUANDO LA NATURALEZA DE DIOS ASI QUE AMIGO MIO SI QUIERES DEFENDERLO ESTAS EN TODO TU DERECHO DE HACERLO PERO VERAS QUE TARDE O TEMPRANO DARAN CUENTAS A DIOS DEL PECADO

    ResponderEliminar
  44. No se trata de juzgar o no a Ricky es que lo que esta mal esta mal y no podemos tapar el cielo con la mano. Asi como hay otras muchas cosas que estan mal en este pais. PR necesita un avivamiento no gente que venga a decirnos que nos va a ser sentir en su concierto como estar en el infierno esas palabras son del mismo diablo. Y los cristianos no podemos quedarnos callados,porque ahora somos homofobicos, PR necesita de Cristo seguimos siendo la isla del cordero, pero la palabra dice: "no por obras para que nadie se glorie", puedes tener la fundacion que sea pero solo aquel que acepte a Dios como su salvador sera salvo esto no es por cuanto dinero aportes la gente se confunde.

    ResponderEliminar
  45. No se trata de religion pero no aplaudamos el pecado, Iglesia dejate sentir tenemos derecho a opinar el que juzga es Dios pues tienen toda la razon, pero Dios ama el pecador y NO el pecado no se confundan lo que esta mal esta mal, solo Dios cambia la vida del hombre no el dinero.

    ResponderEliminar
  46. Tremenda palabra adelante!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  47. Dios le ha dado autoridad a sus hijos a llamar el pecado x su nombre y eso fue lo que hizo. No pienso que haya juzgado a nadie. Y las personas no serán salvos solo por sus obras ( imaginate un dueño de un punto de drogas que hace las fiestas para el residencial en donde vive y le da regalo a los niños, regala comida y ayuda aquel que necesita de el de vez en cuando) y por eso, el será salvo? Solo x ayudar si como quiera sigue dañando a la humanidad con lq venta de drogas, ( sigue practicando el pecado) Dios llama al
    hombre al arrepentimiento y muchas iglesias si hacen su trabajo lo que pasa es que no sale a la luz pública porque eso no es lo que vende, no es de interés para las personas, a la gente le interesan los bochinches de los artistas, a cuanta gente han matado y toda la basura que sale en los medios que no nos ayudan a nada positivo. Hay que ver más alla de lo que tenemos de frente y llamar las cosas tal y como son. Dios nos dio mas que la vida y no he visto tanta gente que defienda a Dios como han defendido a este individuo. Dios es el único que se merece toda la gloria y la honrra. Y sí, Dios nos quiere a todos y nos ama por igual pero no le gusta el pecado. Hay que seguir orando por todos y Dios liberta para El no hay nada imposible. DLB!

    ResponderEliminar
  48. mi opinion personal es que como cristianos debemos aceptar a todos por igual que rayos vas hacer si Ricky Martyn visita tu iglesia , tu casa no lo vas a dejar entrar ??? Como rayos se les ocurre difamar una persona que tanto ha ayudado al mundo entero de esta forma por esto mismo las personas no creen en los que se llaman CRISTIANOS en las IGLESIAS ....preguntate k haria Jesus ante esto...Y recuerden no juz gays para k no seas juzgado...MY 2 Cents !!!

    ResponderEliminar
  49. Anonimo del 4/01/2011 3:39 am

    Tu comentario no tiene validez. Te expresas con odio en el.

    El día que RM se entregue a Dios, se convierta en un cristiano y abandone el pecado de la homosexualidad Nadie, nadie, leelo, bien NADIE tendra que intervenir con el. El Espiritu Santo será quien trabaje con su Alma, pensamiento, emociones y corazón. Y cuando ese momento llegue, La vida de RM cambiará de tal manera que el poder del verdadero Amor; El amor de Dios; Estará llenando todo su ser, al punto que RM no pensará en ninguna otra cosa que no sea, Amar y perdonar a los que le ofenden. En su corazón no habra cabida para el odio y por el CONTRARIO, se pondra en contacto con todos los Pastores que lo amonestarón y advirtierón sobre su error y el mismo RM les agradecerá, entenderá y hasta se unirá a todos los cristianos que como tu dice hoy dia lo "difaman" (disparaté). Entonces RM se convertira en un "difamador" de todos los GAy y de aquellos que practican los pecados que hoy el comete. RM será el mejor amigo de Wanda Rolón!! :P

    ENTIENDE No importa cuanto ayudes al mundo. ESO no te da el perdon, ni el favor de Dios, ni mucho menos compra la salvacion de Dios. LEE la Biblia para que puedas aprenden y entender a los que pensamos distinto a ti. Las cosas buenas que hacen los hombres se llaman OBRA. Y Dios dice que las personas no se salvan por sus obras. ESO no te hace DIGNO delante de Dios. Dios dice que RM no será salvo por las 500 obras beneficas que tengas. Si no acepata a Jesus como su salvador y sigue siendo gay igualmente será condenado por el mismo Dios. Dios no trabaja con balanzas..50 - 50 Dios trabaja con 100 %.

    Los mayoria de los mayores nalcotraficantes de Drogas, son de cuello blanco. Abogados, doctores e inclusos politicos. Y es OBVIO que toda persona que esta MAL, siempre intentará cubrir, borrar y minimizar sus errores, vortiando la atención de las personas; en cosas "buenas" para confundir a la sociedad y a personas como TU, que solo entienden subliminarmente, pero que no tienen la capacidad para dicernir, la verdad de Dios.

    RM, el día que se entregue a Dios, lo hara NO POR LOS CRISTIANO, NO por el hombre. Porque el hombre, incluyendo los cristianos son imperfectos. Eso lo dice la biblia. Dia a dia trabajan y busca la perfecion de Dios y DIOS SE AGRADA de eso. El dia que RM tome esa decición lo hara para Agradar a DIOS. Lo que tu comentas.. ES la .E X C U S A. CLASICA de todos los que no sirven a Dios. Se excusan hechandole la culpa a los errores de algunos cristianos, Para no servir a Dios y decir que por esos pocos, el mundo se pierde. MENTIRA! Osea que yo debo pensar que por culpa de todos los homosexuales que han violado niños, Todos los otros gay deberian ser quemados en la hogera y jamas deberian tener el perdon de Dios? RAZONA... NO BUSQUEN EXCUSAS.

    Los cristianos no son responsables por las almas de los pecadores y personas que siguen con sus pecados y dandoles la espalda a Dios. CADA CUAL ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS. Dios te llamará a cuentas a ti por lo que tu hagas mal. No a los cristianos.

    Y por último te quiero contestar: Sabes que haria Jesus ante esto:

    continuo....

    ResponderEliminar
  50. Continuación:

    Anonimo 4/01/2011 3:39 am

    Y por último te quiero contestar:
    Sabes que haria Jesus ante esto:

    1. Estaria llorando tanto por RM y personas como tu; Que tendria una conversación con RM y le diria lo mismo que le diria cualquier cristiano. Le diria que él esta super triste por culpa de los pecados que comete RM y de la gente como TU que aplauden lo malo y aborrecen lo bueno. Le diria a RM, que tiene que abandonar el homosexualismo si es que quiere ser salvo. Le diria que ODIA y ABORRECE su pecado. Le diria que NO importa cuantas cosas buenas RM haga por el mundo de igual manera esta condenado si no cambia su vida, se aleja del pecado y recibe a Jesus como su Señor y salvador.

    2. Pero por otro lado: Jesus se sentiria Feliz con todos los verdaderos cristianos que de diferentes maneras, han puesto su nombre en alto. Y bendecirá a todos los VERDADEROS CRISTIANOS que defienden su causa.

    AMIGO .. Lee Biblia!!
    Dios te Bendiga!

    ResponderEliminar
  51. QUE ONDA..ME METÍ A UNA PAGINA RELIGIOSA...SI NO LES GUSTA, NO LO VEAN Y PUNTO.NADIE SE LE OBLIGA A IR AL CONCIERTO DE RICKY MARTIN O CUALQUIER CONCIERTO, HAY TANTOS ARTISTAS QUE DICEN COSAS DE SUICIDIO Y A ELLOS NO SE LES CRITICA!, LAS PERSONAS TIENEN DESEOS Y VIDA SEXUAL Y NO POR ESO ESTÁ EN "PRO" DE LA EXPLOTACIÓN DE MENORES, O SEA POR FAVOR!

    ResponderEliminar