lunes, 6 de febrero de 2012

Cartas del Pueblo que Censura: Erotismo en Programa Infantil en Discovery Kids



Enviada a: Periódicos El Nuevo Día y Primera Hora

Motivo: Erotismo en programa infantil
Por: Profesora Rivera
Pueblo: San Juan


"Me pregunto cuánto más tenemos que tolerar los videos con escenas de alto contenido sexual en los programas para niños. La situación ya se ha salido de proporción.


Este fin de semana estuve disfrutando, junto a mis nietos, de un programa en Discovery Kids en español. Sin embargo, la alegría duró poco, pues, en un momento dado, apareció una tal Karito, versión moderna de Xuxa, interpretando la canción titulada AEIOU. La música es sumamente pegajosa y le agrada a los niños, pero la vestimenta que utiliza la joven, sin duda alguna, va dirigida a los padres, pues la blusa tiene un escote nada apropiado para la grey infantil.


Debo añadir que el baile tiene movimientos sumamente sensuales y, la mayor parte del tiempo, las cámaras enfocan la parte de arriba de la cintura, o sea, el escote con todos los atributos físicos. Deseo saber cómo puedo comunicarme con este canal para hacerles saber mi preocupación. Tenemos que detener esta práctica que ya se ha convertido en una costumbre."

-------------------------------

Publicada por ambos periódicos el 7 de febrero

3 comentarios:

  1. Lo apoyo totalmente mi familia y yo dijimos lo mismo al momento que la vimos, la señorita karito parecieera estarse vendiendo......

    ResponderEliminar
  2. profra:IVETE SAN JUAN, quiero que sepa que yo estoy totalmente en contra de su comentario hacia esta chica KARITO soy un hombre padre de un bebe hermoso de 2 años al cual le encanta la programacion de discovery kids en especial 1,2,3,vamos y quiero hacerle saber que lo que usted comenta no es ni de mi agrado ni del de mi esposa, ya que estos jovenes en este caso esta chica lo unico que hacen es tratar de llegar al publico infantil y tratar de concientizar y tratar de regresar aquellos valores e inocencia que nuestros padres nos inculcaban cuando eramos pequeños, yo no se porque usted se sorprende del disque contenido sexual que segun usted trata de mostrar esta cantante, espero que para jusgar asi de mal a esta cantante, ya se haya sentado tambien con sus nietos cuando estan mirando mtv u otros canales de tv, que muestran contenidos totalmente reprobados, tales como videos de reguetton, perreo, y tantas cosas mas que solo le transmite a los niños y jovenes a ser machistas golpeadores y a las niñas a no preocuparse si quedan embarazadas tan pequeñas porque esos videos o telenovelas lo hacen ver como algo muy natural, ojala tubieramos miles de chicos que de verdad se preocupen como KARITO aqui en mexico, donde la violencia, decapitados y ejecutados se ve todos los dias como algo ya muy normal, asi que profesora si nosotros no hacemos nada de nuestra parte dejemos en paz a los que si hacen algo, ademas no se vale la comparacion con XUXA la cual si trataba de transmitir contenido sexual ya que hasta utilizaba una minifalda muy corta ¿o no profesora?

    ResponderEliminar
  3. Se preocupan de los escotes y los niños ven muertos en TV, no sean hipócritas.

    ResponderEliminar