miércoles, 9 de enero de 2013

¿El fin de Super Xclusivo y La Comay?



Ocupaba los primeros lugares de audiencia...sin embargo el boicot de las pasadas semanas, incluyendo la cancelación de auspicios, aparentemente surgió efecto y Kobbo Santarrosa deja a WAPA TV por no estar de acuerdo con sus condiciones para trasmitir su programa Super Xclusivo.

Claro está que esto no significa que él no pueda presentar el programa en otro canal o medio...

En los pasados años Super Xclusivo tuvo un cambio interesante cuando inició la fase investigativa de casos como el del Niño Lorenzo, y otros, pero no cambió del todo el formato en el programa y siempre ha estado presente la burla, exageración, complicar una situación o darle 'color' para escandalizar, etc.

¿Servirá esta experiencia para que Kobbo Santarrosa reflexione sobre su forma de trabajar?

EN APRIETOS KOBBO - El Nuevo Día

4 comentarios:

  1. Para mi mas daño y mas feo es el programa de la Dra Polo que trae casos de sexualidad en una hora donde estan niños y adolecentes mirando casos tan fuertes y luego nadie les explica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si afecta a nuestos hijos pues vamos al Boycot, tenemos el poder con esta nueva herramienta de Redes Sociales

      Eliminar
  2. Aunque concuerdo con que el programa es uno de chismes y ridiculeces, no dejo de ver en todas las reacciones a medios, de grupos homosexuales que estuvieron detras de estos eventos, con su agenda de adelantar sus propositos, no es que fuera un programa angelical, pero hizo un trabajo, que no hizo la Policia, Justicia, Departamento de la Familia, PRENSA, entre otros,y a muchas cosas, les enfrento, como a la Agenda Gay, y hay que ver que detras de este boicot, se ganaron OTRAS BATALLAS.

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso que lo de los Gay solo fue un pretesto. para que no les sigan sacando la ropa susia algunos poderosos.Ademas que no hay livertad de exprecion?.


    ResponderEliminar