- promueve el "regateo" entre vehículos (prohibido por ley, además de poner en riesgo la vida)
- falta el respeto a la mujer (la presenta como objeto sexual)
- falta el respeto a los padres (desafiar autoridad de éstos)
- no promueve una conducta sexual responsable entre los jóvenes
La permanencia de este anuncio es un insulto a la ley, a la familia, a la educación. Tanto MITSUBISHI como los Creativos de este anuncio faltan a la sociedad. Por ejemplo, me pregunto ¿que dirían ellos si la foto que muestra el actor del comercial fuera la de una hija o hermana de alguien de su personal?
Se solicita que retiren inmediatamente este anuncio de todos los Medios y sea remplazado por uno que proteja los valores de nuestra gente, el que éste permanezca en televisión es como si a MITSUBISHI le diera lo mismo...
Otra razón para considerar retirar este anuncio... es el error de filmación donde se muestra, en la puerta del vehículo, la cámara que graba el comercial --- OOPPSS!!!!!!!!
*Inf del anuncio en artículo publicado en este blog, TIC TAC Y MITSUBISHI (7/19/09)
-------------------------------------------------
¿Qué cree usted?
La publicidad es algun video? podria publicarlo si está en youtube.
ResponderEliminarSí es video, hasta el momento no está disponible en 'youtube', de encontrarlo de alguna otra forma lo daríamos a conocer...Gracias P.C.
ResponderEliminarQuin protegera nuestros valores si no lo hacemos nosotros mismos? Alto a la publicidad ofensiva!
ResponderEliminarHna. Ginés deberá que tenemos la mente de Cristo, en tu análisis plantea en definitivo todos los ángulos de los 30ss del comercial, debería existir un mecanismo de ley que proteja nuestro derecho a valores, no religión, me uno a ti y levanto mi voz de censura.
ResponderEliminarComo publicista y cristiana que soy, si entiendo y no estoy de acuerdo con la publicidad ofensiva y de falta de valores. Lo que muchos clientes(cuentas,compañias,creativos y agencias) hacen es que solo piensan en el posicionamiento y ventas del producto o servicio. Recuerden que lamentablemente estamos viviendo en una sociedad de pocos valores que cada dia poco a poco se pierden mas, y lo que vende es lamentablemente lo "chavacano" (como dicen por ahí) y de esa manera posicionan y venden el producto, y la realidad y peor de todo es que se vende!, pero bueno... que se va hacer, las agencias solo piensan en vender el producto y mientras sigan vendiendose de esa manera no se va a poder hacer nada...
ResponderEliminarSaludos!