Nos referimos al anuncio donde una niña no está complacida por todos los esfuerzos de su madrastra al preparle desayuno, el cual no compara con el que le brinda su padre cuando la lleva a SUBWAY...
ANUNCIO TV SUBWAY
--MENSAJES PROYECTADOS--
- La niña se muestra muy malcriada e irrespetuosa hacia su "madre"
- La niña es la que tiene el control de la situación y no el adulto
- El anuncio representa la situación en una familia de padres separados, donde el padre comparte con su hija sólo algún tiempo (como por ejemplo fin de semana)
El que SUBWAY haya permitido un anuncio como éste es preocupante. Está bien que presenten al establecimiento como una opción para desayunar o comer en familia, pero en este anuncio no lo hacen:
- ¿que le enseñen a los niños y adolescentes a no respetar ni obedecer a sus padres?
- ¿a que no se sujeten a la autoridad cuando son menores?
- ¿a la frustración de un padre al sentir el reto o competencia porque el otro aparentemente "lo hace mejor" porque hace lo que la niña quiere?
A SUBWAY se le quemó esta...como se les puede quemar su respeto en el mercado... y es urgente que retiren este anuncio inadecuado porque no contribuye a la estabilidad ni al respeto familiar.
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*** ¿Qué piensas?
*** Tengo una muy buena idea para modificar este anuncio apropiadamente… ¿cómo lo mejorarías tu?
Saludos:
ResponderEliminarMuy de acuerdo con todo. Pero, sólo una peq. aclaración. La situación del anuncio es entre una madrasta y su hijastra, por eso la nena dice en un momento dado que su mamá le da avena y no se qué cosas más. La madastra trata de complacer a la nena porque obviamente quiere lograr su aceptación. De todos modos, el anuncio de veras es muy negativo.
Éxito!
Jeanessa
http://relacionespublicasparapymespr.blogspot.com
Totalmente de acuerdo, es una pena que utilicen la difuncionalidad de las familias para aumentar sus ventas, en vez de promover valores, promueven lo negativo.
ResponderEliminarUna vez mas, aceptamos la incapacidad, como parte de una sociedad, para construir e implementar VALORES en nuestros hogares y/o comunidad. Pensando que es mejor fracazar, por el "hay bendito"... porque a la larga, despues de la frustracion, nos recompensan. No somos capaces de Educar, Amar, Respetar, Modular, Crear Responsabilidades en nuestros Hogares ni como parte de la Comunidad.
ResponderEliminarESTOY DE ACUERDO CONTIGO. LA FAMILIA ES MUY IMPORTANTE. USA ESTA LLENO DE VIOLENCIA POR DESCUIDO DE LOS VALORES Y SOBRE TODO DE LA FAMILIA. INCLUSIVE ESTE ANUNCIO VA EN CONTRA DE LA FE CRISTIANA.
ResponderEliminarEse anuncio esta en contra de los valores que se le enseña al niño de hoy, de veredad que se fueron de la raya.
ResponderEliminar...lo que da a entender es cualquier cosa por ventas y ganancias.
ResponderEliminarSin importar sus consecuencias a largo plazo, este es el futuro que nos espera.
Padres es hora de tomar control de nuestros hijos con los principios, valores y estar más atento con nuestro
Alrededor, no darle lo que pidan por complacerlos y sacarlos del medio. Hay que volver al pasado como nuestros padres y sus padres.
Donde había respeto, cordialidad, principios, honestidad, valores que son primordiales para nuestro futuro.
Muchos de nuestros jóvenes están muriendo, necesitamos pasar más tiempo con ellos, estar pendientes de nuestro ambiente
Hablarles y no dejárselos a las fuerzas negativas.
Esto es como cuando uno siembra un árbol y lo ve que se está doblando según está creciendo y no lo endereza, cuando sea adulto el tronco
Será bien difícil enderezarlo.
Está de nosotros evitar esto para un mundo mejor y sin olvidar al todo poderoso.
Con Dios todo sin Dios nada.
E.O. - Consultor de Mercadeo en Radio
Cierto es que los valores sociales deben ser salvaguardados y que las malas crianzas o temper tantrums deben ser estructurados con rigor. Sin embargo, para criticar hay que estudiar el contexto. La niña va a la escuela, se ha levantado temprano y necesita un desayuno balanceado, completo. ¿Revoltillo pelao? Además, la propuesta publicitaria es un reflejo de la realidad social. Papi por un lado hace unas cosas y mami/madrastra, por otro, hace otras con la niña que AMBOS comparten. ¿Dónde queda la comunicación entre los padres? ¿Su unión? ¿Dónde ponemos las prioridades? Sumemos a esto, la presión de tiempo en la que vivimos, ¿cuánto tiempo le dedicamos a las necesidades básicas de nuestros hijos, a su alimentación? Todo se examina dependiendo el cristal como se mire. Consideremos el macro teniendo en perspectiva los tan diversos micro-conceptos que implica el comercial. ¡Bravo por Subway!
ResponderEliminarMaría, de acuerdo a lo que comenta y plantea,
ResponderEliminar?no hubiera sido mejor enfocar este anuncio en cómo el desayuno en/de Subway puede aportar a unir a la familia, sin faltar al respeto entre los miembros? en vez de presentar lo contrario, le aseguro que de esta manera el pueblo de Puerto Rico diría ¡Bravo por Subway!
Lamentablemente, de la única manera en que se logra hacer reflexionar a un pueblo sobre su comportamiento es de esta manera: causando conmoción y polémica. ¿Qué nos pasa Puerto Rico?
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo el remover este anuncio.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo en que se remueva este anuncio. Cada vez que lo veia en la TV lo cambiaba porque para mi es una falta de respeto hacia los padres. Por mi Subway no se gana ni $1. Como sin no fuera dificil criar en estos tiempos para que salga un anuncio donde le de la autorizacion a los menores de ser malcriados e irrespetuosos!!! Lo peor de todo es saber que hay personas que apoyan esto!! Que nos pasa Puerto Rico? Donde han quedado nuestros valores?
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