En términos generales se ha visto con buenos ojos el retiro de este comercial que tanto malestar causó en las familias puertorriqueñas. PUBLICIDAD CENSURADA expuso claramente que este anuncio llevaba mensajes anti-valores.
El rechazo a esta publicidad fue hacia sus mensajes, hasta nos preguntamos porqué SUBWAY aceptó esta producción; aunque también reconocemos que los actores principales lo hicieron muy bien (nunca el rechazo ha sido en contra del trabajo de éstos), tan bien que provocaba molestia y hasta reacciones de poner en su sitio al personaje de la niña en el comercial (según comentarios de la gente), pero si el mensaje enviado/recibido ha sido tan criticado por la comunidad, significa que no se hizo bien en el comercial... a buen entendedor...
!Sabemos que SUBWAY lo puede hacer mejor! y en PUBLICIDAD CENSURADA le recomendamos que consideren esto como una gran oportunidad de re-pensar su proyección publicitaria y de imagen.
Noticia publicada y comentarios de la comunidad local y del exterior
http://www.elnuevodia.com/seacabaelrevoltillopelao-611911.html
ANUNCIO TV SUBWAY
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