domingo, 4 de julio de 2010

Publicidad de SPRITE es trivial, banal y chabacana



En los pasados años se ha visto que la publicidad de SPRITE en Puerto Rico es 'rara' al estilo 'retro', algunos dirían 'charra' y sin sentido. Definitivamente las mentes responsables de tales producciones tienen insuficiencia de respetable valor publicitario.

En sus varios anuncios es lamentable ver cómo se burlan de las personas que tienen atributos poco comunes, o características únicas que los diferencian de los demás. Además, la Marca presenta mensajes incoherentes con la responsabilidad entre jóvenes y el respeto social.

Para ver
SPRITE "Canté victoria antes de tiempo"


El anuncio PONTE COMODO (así es como la gente lo identifica), pero que SPRITE tituló

"Canté victoria antes de tiempo" lleva el siguiente mensaje a los jóvenes:

- pensar en la probabilidad de sexo cuando está compartiendo con una joven

Independiente de que 'el chico la pasa mal' con el fiasco de no ser lo que él pensaba, hay varios elementos en el anuncio con sus propios mensajes:

1.el sonido (burbujeante) de la pescera (exageradamente notable) es equivalente al nivel de ansiedad/exitación/deseo del joven

2.la colocación del gato para cubrir sus partes privadas,quedando su cola firme, representa la erección del joven

3.el texto al final del anuncio 'sigamos frescos', queriendo decir que la juventud continúe con esa forma de pensar/reaccionar respecto al mensaje principal



¿Es necesario este tipo de anuncio para SPRITE?
¿Qué realmente quiere comunicar tan abiertamente en su publicidad?
¿Porqué no se prohibe este y otros anuncios que van en la misma línea?

1 comentario:

  1. pues este comercial esta mal por quecomo puede refrescar la vida con un refresco despues delo que a hecho

    ResponderEliminar