El comercial del perfume 'Heat', la primera fragancia de Beyonce fue vetado en la programación diurna de la televisión británica por mostrar un contenido 'demasido erótico'.
La publicidad que parte con una imagen de la cantante semi desnuda, no puede salir al aire antes de las 7:30 pm ya que no sería apto para niños.
Un organismo fiscalizador tomó la decisión luego de recibir 14 quejas formales ante su emisión. Los encargados de la publicidad afirmaron que el estilo del spot responde al espíritu 'sexy' de la fragancia, pero que en ningún caso se trata de una producción que caiga en lo indecente. Agregan además, que las imágenes son bastante menos directas que algunos videos, especialmente de raperos, que muestras comúnmente a mujeres con poca ropa.
El comercial primero muestra a Beyonce semi desnuda sobre el piso y luego caminando sensualmente usando un traje de satín rojo, mientras se mueve y toca su cuerpo al ritmo de la música.
El organismo reconoció finalmente que no se trata de un video obsceno ni ofensivo, pero continúa afirmando que no es apropiado para un horario familiar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario