Por varias semanas hemos recibido expresiones de personas que nos han indicado sobre la incomodidad que les ha causado el anuncio de T-Mobile con la canción de Calle 13 'vamos a portarnos mal'...
Nos ha sorprendido en gran manera, el que T-Mobile haya escogido un tema musical 'tan rebelde e irreverente', para atraer a clientes hacia sus productos y servicios de celulares, además de complementar con imágenes que destacan la rebeldía y protesta. ¿Qué les pasó?...
Aunque pretendan indicar que se refieren al mercado de celulares, contratos, servicios y todo lo relacionado, es confuso el que una compañía que deba proyectarse seria y responsable, decidiera lo contrario. ¿Cuál es el impacto en los niños y jóvenes, por esta campaña?
- promueve la falta de respeto
- incita a la violencia
- motiva a desobedecer (romper las reglas / leyes de PR)
Terminaron haciendo honor a su promoción, porque el pueblo se sintió engañado con sus ofertas y la avalancha de quejas no se hizo esperar; hasta el DACO tuvo que intervenir; ¿y cual fue el saldo? ¡T-Mobile se portó mal!
Si T-Mobile tiene algo bueno que ofrecer a la comunidad, HAY MEJORES FORMAS DE HACERLO, pero si insisten en un estilo irrespetuoso, cada día les seguirá restando clientes y ganará apreciación social negativa.
Leer noticia publicada por PRIMERA HORA
DACO multa a T-Mobile por anuncios engañosos
No hay comentarios:
Publicar un comentario