domingo, 30 de marzo de 2014

T-Mobile no se porta bien...



Por varias semanas hemos recibido expresiones de personas que nos han indicado sobre la incomodidad que les ha causado el anuncio de T-Mobile con la canción de Calle 13 'vamos a portarnos mal'...

Nos ha sorprendido en gran manera, el que T-Mobile haya escogido un tema musical 'tan rebelde e irreverente', para atraer a clientes hacia sus productos y servicios de celulares, además de complementar con imágenes que destacan la rebeldía y protesta. ¿Qué les pasó?...

Aunque pretendan indicar que se refieren al mercado de celulares, contratos, servicios y todo lo relacionado, es confuso el que una compañía que deba proyectarse seria y responsable, decidiera lo contrario. ¿Cuál es el impacto en los niños y jóvenes, por esta campaña?
  1. promueve la falta de respeto 
  2. incita a la violencia
  3. motiva a desobedecer (romper las reglas / leyes de PR)
Definitivamente ¡la imagen comercial de T-Mobile ya no es la misma! parece como si hubieran cambiado de agencia de publicidad o personal creativo, como si jovencitos le estuvieran diseñando sus campañas...¿en qué están pensando los que aprueban y autorizan este tipo de publicidad, que lo que hace es devaluar la marca ante la opinión pública? ¡Es como si estuvieran tan desesperados, que están dispuestos a caer tan bajo!

Terminaron haciendo honor a su promoción, porque el pueblo se sintió engañado con sus ofertas y la avalancha de quejas no se hizo esperar; hasta el DACO tuvo que intervenir; ¿y cual fue el saldo? ¡T-Mobile se portó mal!

Si T-Mobile tiene algo bueno que ofrecer a la comunidad, HAY MEJORES FORMAS DE HACERLO, pero si insisten en un estilo irrespetuoso, cada día les seguirá restando clientes y ganará apreciación social negativa.


Leer noticia publicada por PRIMERA HORA
DACO multa a T-Mobile por anuncios engañosos  

No hay comentarios:

Publicar un comentario