lunes, 8 de noviembre de 2010

Anuncio de Stride es antihigiénico y lo premian





"Mis ojos no podían creer lo que estaban viendo en televisión" han expresado muchos en sus hogares...

Y es que el anuncio de la goma de mascar STRIDE que se ha visto en televisión, producido por la agencia JWT, nunca debió ser autorizado por el MEDIO ni por los Departamentos de Salud y Educación del país, que debieron haberse quejado al respecto desde el primer momento.

Mensaje mostrado: hereda el chicle de la familia



Presiona el enlace para ver el comercial
STRIDE, LA HERENCIA (No somos responsables de efectos estomacales)



¿Qué les pasa a los productores de anuncios? Definitivamente están bien fuera de lugar TODOS los involucrados en este anuncio (creativos, productores, cliente), no tienen conciencia y no les importa la salud y bienestar de la familia.

Hubiera gustado mejor que "la herencia" fuera un libro de cuentos cuyo marcador entre sus páginas fuera una caja de goma de mascar Stride abierta y que en la parte posterior estuviera escrito una carta de amor de un padre a un hijo (por ejemplo). Esta escena sugerida demuestra mucho mejor la unión familiar y la permanencia (aunque se exagere el que el producto exista por decenas de años) que la insalubre escena que DESTRUYE la imagen de la marca.

¿Querrá comprar goma de mascar STRIDE para usted, su familia o a alguien? NO CREO, a menos que no quiera ni respete mucho que digamos a la persona a quien se lo dará... Ojo si le obsequian STRIDE

! INCREIBLE !

Este anuncio recibió el premio de ORO de HISPANIC CREATIVE ADVERTISING AWARDS 2009

1 comentario: