lunes, 22 de noviembre de 2010

Cartas del Pueblo que Censura: El Vocero




Enviada a: Periódico EL VOCERO


Motivo: PORTADA


Por: Sra. Rivera


Pueblo: San Juan




Estimados señores:


Hace varias semanas El Vocero pregonó con bombos y platillos el "cambio" en el formato del periódico. Yo entendí que lo "nuevo" consistiría de artículos y editoriales más cortos y fáciles de leer y quizás un área más amplia para las personas que, como esta servidora, disfrutan de escribir a la sección Voces del Lector; pero, nada más lejos de la verdad.


Para mi sorpresa, su periódico se ha convertido en uno amarillista publicando en primera plana titulares necios y sin sentido mientras nuestro país se va cayendo en cantos. Lo que colmó la copa ha sido la foto de primera plana de hoy, 20 de noviembre, donde aparece una joven totalmente desnuda.





Me pregunto: ¿Dónde está El Vocero responsable y comprometido que fundó el Sr. Gaspar Roca? ¿Dónde ha ido a parar la parte educativa de ustedes? Ante esta situación, y como existen circunstancias que nosotros los cristianos no podemos aceptar ni respaldar, he decidido comunicarme con el porteador del área Cupey-Trujillo Alto para cancelar mi suscripción. Es triste, porque mi familia lleva más de diez años recibiendo su periódico diariamente, pero hay cosas que no se pueden tolerar.


Estoy segura de que esta comunicación no la van a publicar, pero sólo deseo que analicen el rumbo que están tomando.






No hay comentarios:

Publicar un comentario