jueves, 1 de septiembre de 2011

12 Corazones en Telemundo: Mercado de Cuerpos y Sexo



Notablemente escandalizadas quedaron las clientas de un Salón de Belleza en el que estaba, cuando la una a la otra comentaban despectivamente del programa que presentaban en televisión en ese momento...12 CORAZONES, a las 3:00pm por TELEMUNDO PR.


El concepto de este programa, increíblemente clasificado para público general (TV-PG), es buscar pareja de acuerdo a los signos zodiacales. Esta búsqueda es motivada y alimentada totalmente por el sexo y lujuria sugerida tanto por los movimientos corporales y escenas de besos apasionados de la/os participantes así también como de la ropa que muestran.




Según la producción del Programa, las parejas No se conocen hasta que se selecciona la pareja ganadora del día; sin embargo antes de la selección final se ha visto que una chica bese a más de un candidato para "enardecer a los participantes de la competencia y complicar la decisión final e influir por la probocación". ¡¡¡¡ Todo esto ocurre de 3:00pm-4:00pm !!!! (¿La FCC sabrá?)




Penélope Menchaca es la animadora de este programa, ¡y aún ella no reconoce cuál es su verdadera identidad! Y eso es lo que definitivamente proyecta al público, porque Penélope es madre de 2 hijas y parece que no piensa en su rol de madre y en el ejemplo para éstas. ¿Qué pensaría ella si en uno de los programas un día recibiera la sorpresa que la mayor de sus hijas es una de las participantes y la viera comportarse como una de las tantas jóvenes en el Programa que no se respeta a sí misma?...




Penélope - es necesario trabajar, pero cuál es la dignidad del trabajo si éste promueve la promiscuidad, y la falta de respeto al enamoramiento sano, ordenado, digno, legítimo en una pareja?





Telemundo - ¿cuál es su aportación a la comunidad con programas como éste?



----Se solicita que este programa sea removido porque su contenido es inapropiado para el horario y para la comunidad en general, falta 100% a los valores y al respeto.----


---PUBLICIDAD Y TELEVISION CENSURADA REPORTO ESTE PROGRAMA A LA FCC---


Lea entrevista a Penélope Menchaca, publicada por PRIMERA HORA http://www.primerahora.com/animadorade12corazonescreeenelantojoaprimeravista-407894.html




----PUBLICIDAD Y TELEVISION CENSURADA FELICITA A LA TV VENEZOLANA POR CANCELAR ESTA PRODUCCION ANTI-VALORES.----











1 comentario:

  1. Me preocupa mas Caso Cerrado de Ana Maria Polo.Yo deje de ver doce corazones porque metieron espiritistas y brujeria ahi.Por lo menos considero que no es educativo y se pued emover a un horario mas tarde.El que me preocupa es el de Ana maria Polo que es mil veces peor y dice que es educativo.Los dos los deben de mover de horario.

    ResponderEliminar