jueves, 1 de septiembre de 2011

"NO a los TIC TAC"

'MIS NARANJAS'



ALERTA: Hace dos años



PUBLICIDAD Y TELEVISION CENSURADA advirtió de este anuncio!!!




Publicado en 2009:



"Ya los empaques particulares de la presentación/demostración de los productos TIC TAC se han visto en establecimientos comerciales en Puerto Rico. Estos empaques son alusivos a los controvertibles comerciales que la Marca lanzó en México y que anteriormente se ha reseñado en PUBLICIDAD CENSURADA.



Alerta a los Medios para que estos anuncios (canela, menta y yerbabuena) NO se coloquen en el mercado puertorriqueño... Lamentablemente, el anuncio de LAS NARANJAS ya se ha visto en cines de Puerto Rico...juzgue usted TIC TAC en TV"


- Hace 2 años, el anuncio inició publicidad en los cines de Puerto Rico -


Totalmente fuera de lugar el proyectar este anuncio, y más en un lugar donde la familia comparte. La joven del anuncio está muy orgullosa de sus naranjas (lleva una camiseta con ilustración de chinas/naranjas en su pecho) y se regocija el que todos las quieren, aunque no se las da a cualquiera… el mensaje audible que presenta el anuncio, que es más de lo descrito anteriormente, tiene ausencia de valores relacionados al respeto propio, a la mujer, a la conducta sexual apropiada y a una relación sentimental juvenil respetuosa. ¿Qué necesidad hay de llevar las mentas a una imagen sexual? INACEPTABLE.


"PUBLICIDAD CENSURADA DICE NO A LOS TIC TACS"












No hay comentarios:

Publicar un comentario