miércoles, 28 de diciembre de 2011

Gobierno Australiano Censura anuncio sobre matrimonio homosexual



" Un spot publicitario de la organización Get Up! todavía no puede salir al aire en los canales televisivos porque fue prohibida su transmisión por parte de representantes del gobierno australiano.

El matrimonio igualitario paulatinamente se está implementando en distintos países del mundo, aunque el mundo conservador sigue reprochando que se avale esta idea. Pero en Australia, el Parlamento esta con vistas a discutir próximamente la Ley de matrimonio igualitario salvo que una gran parte del mismo dificulta todo tipo de discusión y aprobación. Se trata del Partido Laborista, régimen gobernante, en el que sus miembros están en constante desacuerdo con tratar cualquier tipo de tema que pueda avalar la homosexualidad en el país.

Para concientizar, y no necesita traducción, Get Up! decidió crear un spot para avalar que se trate, y ojala promulgue, la ley de igualdad en el matrimonio de personas del mismo sexo. Pero dicha publicidad sólo se difunde por internet, pues en televisión está prohibida. "
Fuente: http://comecocos.com/  





Ver anuncio GET UP!

No hay comentarios:

Publicar un comentario