sábado, 30 de octubre de 2010

Party City Y Domino's Pizza aprueban las tinieblas









Es preocupante que la publicidad reciente en televisión de Party City y Domino's Pizza, para Halloween, destacaran el personaje de Satanás.


Party City mostraba en su anuncio coreografías de baile y los bailarines vestían diversos disfraces. Lamentablemente y triste, al final del anuncio presentaban (a pantalla completa) a un sonriente bebé disfrazado del 'diablo'.


¿Qué padre autoriza a un bebé hacer tal representación? Es como decir ¿Qué padre entrega a su hijo al diablo? No hay que ser un creyente práctico para saber que El Diablo es engañador, mentiroso y astuto que te hace creer que te ofrece cosas buenas a cambio de nada.


La imagen de este infante representa el tronchar la esperanza del futuro, el bien de la raza humana, por una nueva generación cuya vida y propósito está regida por las tinieblas.


----------------------------------------------------------------

Domino's Pizza mostraba en su anuncio el servicio de entrega de pizza, caliente y a la mano, entregada por el 'diablo', representado por la cola de éste en la puerta del cliente a quien dejaba la pizza.


Ambos anuncios muestran que se juega con algo tan real como lo es la 'maldad y el mundo de las tinieblas', y ésto NO ES UN CHISTE, NI UN JUEGO. !Nadie quiere enfrentrarse al Diablo y a sus secuaces, y sin embargo provocan y llaman su atención...y como dice el dicho "no es lo mismo llamar al diablo que verlo venir"


¿Qué razón habrá para celebrar con alegría y júbilo lo que representa El Diablo?

jueves, 28 de octubre de 2010

Yellow Halloween Party 2010 - Devilicious

La Fiesta de las Tinieblas






Es preocupante ver como la promoción a este evento cada año muestra más su propósito de celebración en homenaje a todo lo que se relacione con Las Tinieblas. Tienen anuncios en diversos Medios, pero el anuncio en televisión es impactante porque

  1. muestran sin timidez ilustración en representación del diablo (muy reconocido por todos y lo que representa)

  2. el nombre de la edición de la fiesta de este año tiene su raíz en la representación antes mencionada (Devilicious) - como si quisieran decir 'Delicioso Diablo'

  3. al final del anuncio 'advierten' será A Hell of a Party (el término es un decir americano para referirse a una gran fiesta, pero las palabras fueron seleccionadas con toda intención para el mensaje que desean llevar: Una fiesta del infierno)

  4. uno de los grupos invitados musicales de la actividad se llama GENITALLICA (palabra que combina genital o genitalia con metálica, refiriéndose al rock pesado)
¿Qué les pasa a los organizadores de este evento y los que se 'mueren' por asistir? Definitivamente ignoran lo que están aprobando...

Esta actividad definitivamente es una 'puerta abierta', es una invitación a darle la bienvenida al público al oscuro mundo de la maldad, el cual es muy real. Son muchos los que se equivocan al pensar/decir que Halloween es un 'juego', 'que no es nada', 'no estamos haciendo nada malo' 'es entretenimiento para niños'. Es en esta engañosa forma de pensar inducida por publicidad, películas, historias y eventos que radica el oculto propósito de esta celebración: culto a las tinieblas en sus diferentes formas.

La mayoría de los personas, principalmente los jóvenes, disfrutan de la idea de los disfraces, maldades, sustos, en fin lo que creen que es divertirse, pero ¿que tiene de divertido escenarios lúgubres, tristes, personajes de maldad y muerte, fatalidades que destruyen vidas?

Como dice el dicho "La ignorancia es atrevida"... !Si supieran lo que todos están provocando JAMAS aprobarían tal festividad! Al igual que este evento hay otros con el mismo propósito, y ¿no es mejor celebrar la Vida y las cosas buenas que hay? Da mucho que pensar el auspicio a un evento como este, y la aceptación publicitaria de los Medios y la comunidad en general.

Después se preguntan porqué tanta violencia, maldad, muertes injustas... Quedan nuevamente advertidos hijos, padres, tíos, abuelos, amigos.

lunes, 25 de octubre de 2010

El Caso de Ana María Polo de Telemundo


Sin Credibilidad Ana María Polo

Han sido varios los mensajes recibidos con relación a preocupaciones del programa en Telemundo: CASO CERRADO.


Perfil del programa:


CASO CERRADO es un programa transmitido por la cadena Telemundo desde el año 2005, en
Miami, Estados Unidos. El objetivo del programa es la resolución de conflictos legales, por parte de la presentadora y abogada cubana, Ana María Polo. El programa anteriormente se llamaba Sala de parejas, en los años 2001 a 2005.

CASO CERRADO hace alusión a la frase que Ana María Polo dice cada vez que finaliza un caso, acompañado de un golpe del martillo jurídico. En el programa Ana María Polo hace de juez árbitro entre los litigantes, quienes deben firmar un contrato previamente en donde aceptan legalmente la decisión de la presentadora.

-------------------


Realmente, muchas de las acciones de la Dra. Ana María Polo en su programa son muy dudosas. El rol que 'trata' de representar, el de una juez de arbitraje objetiva, no lo ejecuta con certeza 'porque no se puede dar lo que no se tiene'. Le gusta impartir autoridad, pero la seriedad y compromiso, además del profesionalismo que ésto implica, no se cumplen en ella. Y es que la Prensa Amarilla, Morbo, Burla y la Lascivia no son parte de una Corte que responsablemente ayude a las personas, de un lugar/oficina que promueva el respeto al prójimo. Son repetidas las ocasiones en las que la Dra. Polo muestra una 'atención y mirada especial' hacia una mujer en su programa, entre otras conductas. Por eso hay una gran incomodidad entre padres y familiares responsables que se preguntan ?cómo es posible que ésto suceda en un programa de televisión en Telemundo?

...Es que La Producción de este programa ve el mundo de una forma diferente a como lo ve la mayoría, su realidad está modificada y adaptada por lo que creen es importante, ignorando lo que permanece, lo que construye, lo que aporta al bien común, a propiciar el respeto y fomentar los valores...

Por ejemplo: qué le parecen estos títulos de algunos de sus programas:


Vagina Cerrada, Mi Madre me Masturba, Se nos Creció el Chiquito, El Pene que Pinta, Me acosté con dos hermanos...

Dudamos que quieran llamar la atención para educar...como pretenden hacerle creer al televidente y su familia. Porque cuando consideras y respeta a tu audiencia, ESTO NO ES NECESARIO. Quizás alguno que otro programa lo hagan bien, pero es la Excepción NO LA REGLA, entonces 'algo no está bien'.

Algunas expresiones recientes en
FORO MSN LATINO


Sept 20, 2010


"Saludos, sólo para pedir a los productores de Caso Cerrado que traten de limitar las escenas donde salen homosexuales y lesbianas haciendo actos inmorales. En el día de hoy presentaron a un hombre vestido de mujer, otra vez...vi a dos lesbianas besándose..yo se que eso no es nada nuevo para esta señora Polo..pero sí para mis nietos que me preguntaron ?porqué esas mujeres se besan papá? Sra. Polo no entiendo sus gustos por este tipo de desviacion sexual, pero tiene que tener prudencia con esas porquerías...ya en Puerto Rico tenemos mucha porquería para seguir metiendo más."


Otra persona escribió


Sept 21, 2010


"Se creció el chiquito: el título no tiene nada de sospecha de un caso médico raro, la dinámica del caso es contagioso, una mujer que se queja de un pene chiquito y luego de que está muy grande es, 100 % morbo y triste que deja mal parado a la mujer y el matrimonio. Los matrimonios no son creados para el placer sexual, al contrario el placer sexual fue creado para el matrimonio y en esto casos lo menos que tiene que ver es el tamaño del pene. No quiero la pregunta de mi hija ?y tu cómo lo tienes papi? Por favor es un programa familiar censurado."


---Por otro lado---


También hay personas que les gusta el programa, lo ven como diversión y hasta se burlan de los que se atreven a ir al programa a ventilar sus 'supuestos' problemas... !pero que nivel de entretenimiento escogen!

En encuesta reciente, obtuvimos el pensar de nuestra gente que voluntariamente participó de la misma.



El 35% de los votos - concuerda que los casos presentados en este programa son fingidos

El 32% considera que - Ana María Polo no se comporta como lo debería hacer una juez


Vea comentarios de la encuesta y otras votaciones

La Dra. Ana María Polo a veces tratar de ser carismática en su programa, pero... no tiene la 'transparencia' requerida para crear confianza, para conectarse genuinamente con la audiencia, para respetar sus decisiones, para creerle.
Juzgue Usted, y Cuidado con lo que su familia ve sin supervisión...