sábado, 30 de octubre de 2010

Party City Y Domino's Pizza aprueban las tinieblas









Es preocupante que la publicidad reciente en televisión de Party City y Domino's Pizza, para Halloween, destacaran el personaje de Satanás.


Party City mostraba en su anuncio coreografías de baile y los bailarines vestían diversos disfraces. Lamentablemente y triste, al final del anuncio presentaban (a pantalla completa) a un sonriente bebé disfrazado del 'diablo'.


¿Qué padre autoriza a un bebé hacer tal representación? Es como decir ¿Qué padre entrega a su hijo al diablo? No hay que ser un creyente práctico para saber que El Diablo es engañador, mentiroso y astuto que te hace creer que te ofrece cosas buenas a cambio de nada.


La imagen de este infante representa el tronchar la esperanza del futuro, el bien de la raza humana, por una nueva generación cuya vida y propósito está regida por las tinieblas.


----------------------------------------------------------------

Domino's Pizza mostraba en su anuncio el servicio de entrega de pizza, caliente y a la mano, entregada por el 'diablo', representado por la cola de éste en la puerta del cliente a quien dejaba la pizza.


Ambos anuncios muestran que se juega con algo tan real como lo es la 'maldad y el mundo de las tinieblas', y ésto NO ES UN CHISTE, NI UN JUEGO. !Nadie quiere enfrentrarse al Diablo y a sus secuaces, y sin embargo provocan y llaman su atención...y como dice el dicho "no es lo mismo llamar al diablo que verlo venir"


¿Qué razón habrá para celebrar con alegría y júbilo lo que representa El Diablo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario