sábado, 2 de octubre de 2010

Inadecuado anuncio de Cooperativas de PR




La nueva campaña publicitaria de COOPERATIVAS DE PR "Pon tu dinero a trabajar para ti" es bastante creativa, pero hay un anuncio que está fuera de lugar. Esta campaña tiene como figuras principales pasados presidentes de Estados Unidos, cuyos rostros se encuentran en el dólar.


!Pobre George Washington!

Es incómodo, y resulta en cierta manera una falta de respeto a GEORGE WASHINGTON el anuncio en el que un joven se encuentra en el baño y necesita papel higiénico y llama a 'Jorge' para que se lo traiga. ?Cómo se explica este anuncio a un niño/joven?

  • GEORGE WASHINGTON ejecuta en el anuncio como sirviente o mayordomo... y ni a él mismo parece que le gusta lo que está haciendo
  • Dos hombres participando en este tipo de 'emergencia personal' es extraño: es normal que un hombre llame a su esposa o a un hijo, y de no haber opción y si quién está en el momento es un hombre la reacción de este como amigo sería suplir lo que le piden pero respetando la privacidad del otro (por ejemplo: se quedaría afuera y sólo extendería su mano con el papel higiénico hacia la persona en la habitación o entraría hasta de espaldas), pero lo que se muestra en el anuncio es una relación 'de confianza, muy familiar'.
  • No queda claro el mensaje en este anuncio de cómo el dinero está trabajando para mi

Este anuncio debe descontinuarse porque no es apropiado, y hace ver mal a las COOPERATIVAS DE PUERTO RICO. !No es divertido! a pesar que ésto es lo que escriben en su página web www.cooperativaspr.net .

Las Cooperativas son importantes en nuestra comunidad y son serias , además de significativos sus aportaciones y beneficios a los socios. ALERTA para que sean cuidadosos con las recomendaciones publicitarias tan creativas que lo que hacen es llevar el mensaje equivocado.



ANUNCIO GEORGE WASHINGTON COOP PR

No hay comentarios:

Publicar un comentario