jueves, 28 de octubre de 2010

Yellow Halloween Party 2010 - Devilicious

La Fiesta de las Tinieblas






Es preocupante ver como la promoción a este evento cada año muestra más su propósito de celebración en homenaje a todo lo que se relacione con Las Tinieblas. Tienen anuncios en diversos Medios, pero el anuncio en televisión es impactante porque

  1. muestran sin timidez ilustración en representación del diablo (muy reconocido por todos y lo que representa)

  2. el nombre de la edición de la fiesta de este año tiene su raíz en la representación antes mencionada (Devilicious) - como si quisieran decir 'Delicioso Diablo'

  3. al final del anuncio 'advierten' será A Hell of a Party (el término es un decir americano para referirse a una gran fiesta, pero las palabras fueron seleccionadas con toda intención para el mensaje que desean llevar: Una fiesta del infierno)

  4. uno de los grupos invitados musicales de la actividad se llama GENITALLICA (palabra que combina genital o genitalia con metálica, refiriéndose al rock pesado)
¿Qué les pasa a los organizadores de este evento y los que se 'mueren' por asistir? Definitivamente ignoran lo que están aprobando...

Esta actividad definitivamente es una 'puerta abierta', es una invitación a darle la bienvenida al público al oscuro mundo de la maldad, el cual es muy real. Son muchos los que se equivocan al pensar/decir que Halloween es un 'juego', 'que no es nada', 'no estamos haciendo nada malo' 'es entretenimiento para niños'. Es en esta engañosa forma de pensar inducida por publicidad, películas, historias y eventos que radica el oculto propósito de esta celebración: culto a las tinieblas en sus diferentes formas.

La mayoría de los personas, principalmente los jóvenes, disfrutan de la idea de los disfraces, maldades, sustos, en fin lo que creen que es divertirse, pero ¿que tiene de divertido escenarios lúgubres, tristes, personajes de maldad y muerte, fatalidades que destruyen vidas?

Como dice el dicho "La ignorancia es atrevida"... !Si supieran lo que todos están provocando JAMAS aprobarían tal festividad! Al igual que este evento hay otros con el mismo propósito, y ¿no es mejor celebrar la Vida y las cosas buenas que hay? Da mucho que pensar el auspicio a un evento como este, y la aceptación publicitaria de los Medios y la comunidad en general.

Después se preguntan porqué tanta violencia, maldad, muertes injustas... Quedan nuevamente advertidos hijos, padres, tíos, abuelos, amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario