sábado, 9 de octubre de 2010

Marshalls ahora promueve la violencia entre mujeres




Insólito escuchar el nuevo anuncio de radio de Marshalls, para realzar los ahorros en su departamento de zapatos para la mujer...



EL ANUNCIO

Dos mujeres que llevan el mismo par de zapatos, de diseño exclusivo, se caen a golpes y golpes y una de ellas 'alega' que pagó el precio original del par de zapatos...el locutor participa cómo comentarista sensacionalista de la pelea... mientras Marshalls le dice a todas las mujeres "NUNCA pagues más por marcas de lujo..."

------------------



¡Que mal Marshalls! ¿Para qué y porqué promover la violencia? ¿No es suficiente con la violencia que las personas ven en las noticias, en programas de televisión mal producidos y desenfocados, programas de radio con locutores sin preparación profesional e irrespetuosos hacia la audiencia y entre ellos mismos?

¿Se sentirá bien la clienta de la Tienda cuando la han comparado con una mujer sin control, sin educación ni respeto al prójimo?

¡Quién asesoró a Marshalls para aceptar esta campaña está BIEN EQUIVOCADO! y obviamente el que la produjo. Para fortalecer el consumismo femenino desmedido trataron de presentar una 'escena cómica' pero perdieron excelente oportunidad de realzar el Departamento de Zapatos para la mujer, y de destacar a la mujer como compradora inteligente.




"Marshalls... marcas famosas por muchos atropellos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario