domingo, 28 de noviembre de 2010

Cartas del Pueblo que Censura: Auspicio Exhibición Tutankhamen




Enviada a: Periódico EL NUEVO DIA


Motivo: Auspiciador Exhibición Momia de Tutankhamen (MMM)


Por: Sra. Rivera

Pueblo: San Juan


En estos días he visto en los periódicos del país una promoción que me ha dejado muy molesta. Es la invitación a que asistamos a la exhibición de la Momia de Tutankhamen. Esta es auspiciada por MMM, empresa de seguros de salud que, según es de conocimiento de todos, gasta anualmente cientos de miles de dólares en publicidad encaminada a atraer clientes que ya tienen la cubierta de Medicare.


Me gustaría saber cuál es el mensaje subliminal detrás de esta exhortación. ¿Es que las personas de la tercera edad somos momias, o vamos en ese proceso? Sugiero a esta compañía deje de formar parte de esta promoción y no ofenda a los que tenemos 62 años o más. También exhorto a los mayorcitos a que no acudan a esta exhibición.




4 comentarios:

  1. No veo la ofenza. Si alguien se cree momia es otra cosa. El que se pica es porque aji come y tiene complejos que necesita superar.

    ResponderEliminar
  2. Esto es parte de una competencia que tiene MMM con MCS ya que esta ultima auspicio la exhibicion de Bodys. Asi que ellos no se pueden quedar atras.

    ResponderEliminar
  3. que mente tan cerrada por dios !!.. o sea que si lo auspicia medalla, todos son alcoholicos ??.. o si lo auspicia coca cola, todos son diabeticos ???..... con razon este pais es tan pobre culturalmente....

    ResponderEliminar
  4. La verdad hay que ser necio, a mi no me importa quien lo auspicie, esta gran oportunidad es buenisima, sobre todo para los ni~o. Creo que hay que ver mas alla de nuestras naricres.

    ResponderEliminar