martes, 28 de junio de 2011

M y M's con Actitud






!Que mal! como presentan a los dulces que más personalidad tienen en el mercado, en la campaña publicitaria de televisión que pudiéramos llamar 'METETE TU' (porque eso es lo que la gente más recuerda del comercial, aparte de la agresividad de los M y M's cuando los solicitan...).








Para el adulto es divertido, pero el mensaje que reciben los niños y adolescentes es otro y su impacto tiene significancia.




Van a seguir el ejemplo de 'estos dulces tan queridos y famosos', y cuando no quieran obedecer una instrucción...tirarán también con lo encuentren a sus padres u otro adulto e impondrán su criterio... !Que mal!





¿Es la actitud que queremos ver en la familia, en la oficina, etc.?


Vea el comercial, versión de México






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Cartas ciudadanas al respecto fueron publicadas en EL VOCERO el 25 y 26 de julio, 2011









3 comentarios:

  1. No deberíamos ser tan duros con la publicidad. A veces un anuncio es lo único que nos saca una sonrisa entre tanta noticia negativa en este país. Hay que tener madurez para ver esto como lo que es....EN-TRE-TE-NI-MIEN-TO!!!....No todos los anuncios pueden tener frases clichosas y mensajes dizque positivos. Cada Marca tiene su propio lenguaje y ninguno de los que han censurado ofenden a nadie, please...Hay que actuar más y criticar menos.

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  2. ANONIMO, gracias por expresarte, pero los niños no tienen la madurez para diferenciar lo que ven en comerciales como éste, POR ESO ES INADECUADO. En Publicidad y Televisión Censurada actuamos, informamos y se crea conciencia.

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  3. Violencia real ven los niños en los videojuegos y a veces hasta en sus hogares. Nada tiene que ver esto con los comerciales. Tendrías que trabajar directamente en publicidad para saber los sacrificios que hacen los creativos para poder complacer las exigencias del cliente, de la agencia y ante todo, del público. Decirlo y criticarlo es fácil. Pero insisto, si todos los anuncios estuvieran dando sermones y mensajes positivos, la gente ni vería TV, ni escucharía radio. Sería súper aburrido para la marca y para todos. La publicidad TIENE que ser entretenida porque compite con novelas y películas entretenidas que la gente está viendo en ese momento. Cuando ven un anuncio promedio, se levantan a echar una tanda a lavar...

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