Aprovechando la temporada de 'halloween', Toyota ha optado por lanzar una campaña de televisión ridículamente rara titulada AUN MAS RARO. Lo preocupante es un anuncio donde aparentemente no se han percatado de la insensibilidad reflejada en pantalla, y realmente no se sabe en qué estaban pensando cuando aprobaron el concepto.
Vea el anuncio
La historia que el televidente puede entender en lo que se muestra en pantalla es:
"Esta persona se dirije hacia, o viene de, una fiesta de disfraces y pasa un susto inesperado por la persona que se presenta de momento en el camino y por ésto le da un ataque de asma, hasta pudiera ser del corazón, y queda sin vida en el pavimento."
Sabemos que los gatos no conducen vehículos, pero este anuncio muestra a una persona con cabeza de gato que conduce un carro y sus reacciones ante el inesperado encuentro son totalmente humanas, porque ni siquiera "maulla" como lo haría un felino.
Qué desagradable e incómodo presentar esta situación de muerte, que le puede pasar a cualquier persona, y más si padece de alguna condición cardíaca o pulmonar, además de considerar como está la criminalidad hoy día y las tensiones de las personas cuando principalmente conducen por caminos desolados. ¿Cómo se sentiría un televidente que haya tenido un familiar que pasara por una circunstancia como la antes mencionada?
No es necesario para TOYOTA manchar de esta forma su nombre, después de lo acontecido en las fallas encontradas en sus vehículos... porque aún en ellos YA NO SE PUEDE MANEJAR CONFIADO.
Cada vez hace mas anuncios raros que no tienen que ver con carros
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